Perros de lo más «fashion» en San Antón Lacoeiro

maría caravel

LUGO

18 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1A pesar del intenso frío que hizo ayer en Lugo, numerosas mascotas acompañadas por sus dueños se dieron cita ayer por la tarde en la Praza Maior para la tradicional bendición de San Antonio Abad, conocido como San Antón Lacoeiro. Algunos perros llamaban la atención por las vestimentas invernales que lucían. Organizó el acto la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, que a continuación celebró una subasta de productos típicos para recaudar fondos.

Cata de puros

2Y en el club de fumadores que tiene el restaurante Campos en el bajo cubierta del establecimiento tuvo lugar una cata de puros. Además de un nutrido grupo de aficionados al tabaco, al encuentro asistió un directivo de Altadis, la antigua Tabacalera.

Los blaugranas se mueven en Guitiriz

3Los seguidores del Barcelona no solo están pendientes de las jugadas de Andrés Iniesta o de Leo Messi. Por ejemplo, la peña blaugrana de Guitiriz, que preside Jesús Fonte, presentó el pasado sábado dos equipos de fútbol sala, uno alevín y otro veterano, y luego se reunió en una cena de amistad en un restaurante del municipio. Un total de 62 socios forman parte de la agrupación en estos momentos: hay, por supuesto, gente de Guitiriz, pero también de Xermade, de Lugo, de Friol o de A Coruña.