Rescatada una mujer que quedó aprisionada por las piernas en su coche

Lugo / la voz

LUGO

17 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Los bomberos lucenses tuvieron que rescatar, pasadas las dos de la tarde de ayer, a una conductora que quedó aprisionada por las piernas en el interior de su vehículo. El servicio fue realizado en el cruce existente entre las calles Irmáns Carro y Serra de Ancares donde chocaron dos turismos.

La mujer es C. C. C., de 67 años, que fue evacuada al Hospital lucense, con lesiones que aparentemente parecían severas, según señalaron diversos viandantes que presenciaron el rescate. La lesionada conducía el vehículo LU-3457-S por la calle Ancares. Supuestamente, al llegar al cruce con el otro vial no realizó el ceda el paso por lo que un vehículo que descendía embistió al suyo.

El impacto parece que resultó violento y, debido al mismo, la mujer quedó aprisionada. Los bomberos que acudieron al lugar tuvieron que quitar una de las puertas del vehículo para poder sacar a la conductora.

El conductor del otro vehículo, S. S. M. de 29 años, también resultó lesionado.

No fue este el único accidente de tráfico aparatoso ocurrido ayer. Por la tarde, una persona resultó herida como consecuencia de un percance ocurrido en la carretera LU-710, que va de Baralla a Baleira. Sucedió en el kilómetro 3 y al lugar fueron desplazados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y también del 061. También durante la tarde se produjo otro percance en el término municipal de Monterroso, informaron fuentes del 112. En este no hubo heridos.