El humorista Robert Bodegas presentará la semana del emprendedor

lugo / la voz

LUGO

El monologuista, en clave de humor, compartirá con los presentes su visión sobre el mundo de la empresa y de sus emprendedores.

11 oct 2011 . Actualizado a las 21:53 h.

El humorista Robert Bodegas presentará la sesión plenaria del Día del Emprendedor, que se celebra el martes de la semana próxima en el recinto ferial y que organiza la Xunta. En la jornada participarán emprendedores que pusieron en marcha exitosas iniciativas en la provincia de Lugo; abordarán la financiación de proyectos emprendedores y cómo crear empresas en tiempos de crisis. El encuentro tiene como finalidad favorecer la creación de nuevas empresas y divulgar las experiencias así como dar a conocer las entidades que apoyan con financiación este tipo de iniciativas.

En la mesa redonda de emprendedores de Lugo, la primera que se desarrollará, participarán Raúl Ordóñez, responsable de negocio y comunicación de Bitácoras.com, punto de encuentro de los bloguers hispanos; Jesús Zapico, director general de Innolact, emplazada en el Concello de Castro de Rei, la primera empresa gallega especializada en la fabricación de queso crema y la primera calificada como empresa de base tecnológica; y Kenia González, responsable de márketing y comunicación de SienteGalicia.com. Esta última es la responsable de venta online de viajes y experiencias de ocio.

Financiar en tiempos de crisis

En la mesa redonda de financiación de proyectos emprendedores están invitados Jacobo Lázare, emprendedor y Business Angel; Luis Gonzalo González, director comercial de Afigal y Luis Fernández, director Rede de Business Angels Innoban.