José Manuel Vila, a las puertas de los 70 metros en la Copa de clubes


La Copa de clubes de atletismo se disputó anteayer en Pamplona. José Manuel Vila (Playas de Castellón) no pudo rebasar la barrera de los setenta metros en lanzamiento de jabalina. Su mejor intento se fue a 67,72, distancia con la que alcanzó la cuarta posición final. El triunfo correspondió a Rafael Baraza (71,36).

Nicolás Arrojo, que compitió bajo los colores de la Gimnástica de Pontevedra, tomó parte en los 3.000 obstáculos. Finalizó cuarto con una meritoria marca de 9.31 minutos. El vencedor fue Rubén Palomeque (9.18).

En categoría femenina, Mercedes de Santaló, del Alicante, participó en lanzamiento de peso y no en su especialidad (disco). La atleta lucense firmó una buena marca de 13,18 metros que le sirvió para acceder a la quinta posición.

Nocturna de Vilagarcía

La Nocturna de Vilagarcía se disputó anteayer. En ella tomó parte Manuel Hurtado, que consiguió la segunda plaza por detrás de Pedro Nimo. El atleta lucense, que está preparando la maratón, completó los ocho kilómetros de los que constó la prueba en un tiempo de 24.23 minutos. Aseguró haber tenido buenas sensaciones.

María Hurtado también compitió en Vilagarcía y obtuvo la cuarta plaza en la categoría femenina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

José Manuel Vila, a las puertas de los 70 metros en la Copa de clubes