Detenido por realizar trámites en Tráfico presentando documentos falsificados

Lugo / lugo

LUGO

30 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Un brasileño de 31 años, vecino de Chantada, se presentó en la Jefatura Provincial de Tráfico de Lugo y trató de realizar nos trámites burocráticos utilizando documentación falsa. Por estos hechos fue detenido por la Guardia Civil que le imputa un delito de usurpación de estado civil.

El detenido es W.A.S. Su apresamiento se produjo ante las oficinas de la sede de la DGT en Lugo, en la avenida de Ramón Ferreiro, días pasados. Se presentó en dichas dependencias con la finalidad de realizar los trámites correspondientes a la transferencia de un vehículo. Se identificó mediante la exhibición de un permiso de conducir portugués y un número de identificación de régimen comunitario, sin embargo presuntamente sustituyó las fotografías reales en ambos documentos. Por estos hechos fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Lugo.

Por otra parte, esta mañana está previsto que se celebre en la Audiencia Provincial de Lugo un juicio contra una pareja, acusada de un delito societario y otro de apropiación indebida. El fiscal únicamente acusa al varón para el que pide un total de ocho años de cárcel y una multa.