En la comarca fonsagradina el objetivo es conseguir un pleno en los cinco municipios

la voz

Conseguir un pleno con las cinco alcaldías del partido judicial de A Fonsagrada es el objetivo de los socialistas en los próximos comicios locales, según el deseo expresado ayer por José Blanco durante el acto de presentación celebrado a las dos y media de la tarde en la villa fonsagradina. El ministro estuvo acompañado todo el día por la cúpula del partido en Lugo.

Se refirió a los tres concellos que ya tienen alcalde del PSOE, A Fonsagrada (Argelio Fernández Queipo), Negueira de Muñiz (José Manuel Braña Pereda) y Navia de Suarna (José Fernández Fernández, y mostró su confianza en que se sumarán los de Ribeira de Piquín (Roberto Fernández Rico) y Baleira (Inés Gómez Escobar).

Argelio Fernández, en nombre de los alcaldes, destacó las obras realizadas por las instituciones que gobiernan los socialistas. Entre el público que asistió al acto estaban los alcaldes asturianos de Santalla de Oscos y Grandas de Salime.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

En la comarca fonsagradina el objetivo es conseguir un pleno en los cinco municipios