El Concello de Vilalba traslada el FIV a marzo y contrata ya un grupo para la edición del 2011


vilalba/la voz.

La próxima edición del Festival Independente de Vilalba (FIV) se celebrará el 26 de marzo. El Concello, que organizó las dos pasadas ediciones después de que la primera hubiese estado en manos de la comisión del San Ramón, pretende así evitar la coincidencia con la abundante programación de ocio del verano, como ya se apuntó hace meses, cuando el festival de este año estaba todavía en fase de preparación.

Mientras tanto, ya se ha cerrado la primera contratación para el 2011. El primer grupo que ya aparece en el cartel del año próximo es We Are Standard, grupo cuyos primeros pasos han ido acompañados de éxitos. Antes de editar su primer disco ya logró premios por sus maquetas, y luego ganó el premio Ojo crítico de Radio Nacional de España con su primer trabajo discográfico. Con el segundo fue elegido Mejor Grupo Español en los MTV Awards, e inició una trayectoria que lo llevó a actuar en el FIB 2009, en Benicasim.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Concello de Vilalba traslada el FIV a marzo y contrata ya un grupo para la edición del 2011