Sistema para hasta 150 megas


El sistema de As Nogais y delos demás municipios en los que opera esta empresa es una red inalámbrica con tecnología wifi 5 GN en banda libre, según señala el gerente, Javier Mouriño López.

El de Intermax soporta hasta 150 megabytes y las conexiones son de 2, 4, 6 y 8 megas sin límite de descarga. Mouriño asegura que tiene una tecnología mejor y con más fluidez que el ADSL, por lo que 2 megas pueden resultar tan efectivos como 6 de este.

La empresa comenzó a funcionar hace tres años pero el sistema está suficientemente contrastado, según señala su responsable. Javier Mouriño recuerda que en esta provincia los municipios de Triacastela y Palas tienen el servicio desde hace dos años, con un alto grado de satisfacción. Pone como ejemplo al primero, en el que de una población total de 800 habitantes más de 80 casas se dieron de alta, con lo que se aproximan a la mitad de la población, a pesar de estar muy envejecida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Sistema para hasta 150 megas