Dos personas resultaron heridas en accidentes ocurridos en Laxosa y cerca de Baleira

La Voz LUGO/LA VOZ.

LUGO

29 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer por la tarde en las carreteras de la provincia. El primero de los percances sucedió en la carretera de A Fonsagrada, en las cercanías de Baleira. Un motorista resultó herido como consecuencia de una caída. El suceso se registró en torno a las siete de la tarde.

Una hora después se produjo el siguiente accidente, en las inmediaciones del kilómetro 490 de la N-VI, en Laxosa. En este caso en el suceso e vio involucrado un Ford Focus que conducía un joven de la zona que regresaba del campo de fútbol. El vehículo se salió de la vía y chocó contra la cuneta. El conductor resultó lesionado y, según algunas fuentes, fue evacuado en ambulancia a un centro asistencial.

Por lo demás, la jornada resultó sumamente tranquila en las carreteras en un fin de semana que Tráfico prevé complicado por la vuelta de las vacaciones y las celebraciones lúdicas. El servicio de emergencias 112 tramitó entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde un único aviso por un percance en Terra Chá. Este departamento recibió, por otra parte, tres avisos de incendios forestales, dos de ellos en la comarca de Os Ancares.