El Castellón se queda sin jugadores, y el Las Palmas da la baja a once de ellos

La Voz LAS PALMAS/CASTELLÓN/EFE.

LUGO

22 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El descenso del Castellón, unido al traspaso de José Leonardo Ulloa al Almería, ha propiciado que el club no cuente para la próxima campaña ni con un solo futbolista de los que han integrado el equipo que acaba de finalizar el campeonato.

El descenso de categoría ha provocado que todos los futbolistas abandonen el club libremente, debido a una cláusula que recogía que en caso de perder la categoría eran libres para marcharse.

Las Palmas

Por su parte, el Las Palmas, que salvó el pasado sábado in extremis su plaza en la Segunda división de fútbol, informó que once jugadores no entrarán en su próximo proyecto deportivo.

La relación la integran los jugadores que terminan su período de cesión, otros que acaban contrato y seis con relación contractual en vigor.

Walter Fabián Assmann, Gregory Beranger y Andrés Lamas regresarán a sus clubes de origen. Por su parte, a los jugadores Marcos Márquez, Juanpa, Siro Darino, Josico, Diego León y Galán, con contrato en vigor, la entidad les ha comunicado que no cuenta con ellos y les ha invitado «a buscar equipo».