Vilalba promocionó el FIV en el Festival do Norte de Vilagarcía


vilalba/la voz.

Una representación vilalbesa, entre la que estaban los concejales del grupo de gobierno Jesús Bermúdez y Yolanda García, se desplazó el pasado fin de semana a Vilagarcía de Arousa para promocionar el Festival Independente de Vilalba (FIV) en dicha localidad, que celebró una nueva edición del Festival do Norte, considerado uno de los principales de Galicia en su estilo.

Bermúdez resaltó ayer que entre ambos festivales había coincidencias en el estilo: en ese sentido recordó que en el FIV actuará este año Love of lesbian, presente en la cita arousana del 2009. Por otro lado, también destacó que en el Festival do Norte se había observado gran curiosidad por el FIV, con preguntas sobre la fecha de celebración o la posibilidad de contar con una zona de acampada. El FIV tendrá lugar el 21 de agosto, y el Concello pretende convertirlo en un acontecimiento destacado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vilalba promocionó el FIV en el Festival do Norte de Vilagarcía