Motorocasión permanecerá abierto hasta el domingo y ofrece coches de kilómetro 0

La Voz

LUGO

20 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Motorocasión abrió sus puertas ayer con las aportaciones de vehículos usados de una treintena de expositores, que presentan turismos que ofrecen entre 3.000 euros, que cuesta un utilitario y 115.000 euros, de automóviles de gama alta.

El salón estará abierto hasta mañana, a las nueve de la noche. El precio de la entrada es de tres euros. Los menores de 8 años entran gratis. En los 10.000 metros cuadrados de exposición hay vehículos de los denominados de kilómetros cero, seminuevos, de demostración y de flota, a precios competitivos y con garantías técnicas.

Motorocasión Lugo tiene como objetivo fundamental impulsar el mercado de segunda mano en la provincia, con coches seminuevos y de todos los segmentos, desde los utilitarios, hasta los de gama alta..

Fuentes de la organización señalaron que la reposición de automóviles será constante. En el momento en el que vendan un ejemplar, su lugar lo ocupará otro.

Las joyas

Entre los atractivos de la muestra figura, según los organizadores, un Lamborghini Gallardo, de 115.000 euros; un Bentley Continental, de 110.000 euros; un Porsche 997 GT· RS, que venden a 110.000 euros y un Jaguar XKR.

Motorocasión organizó actividades paralelas, enfocadas hacia los amantes del mundo del motor, como una pista de solt, de 40 metros de recorrido. La decoración refleja un tramo de rali, con efectos de hielo y de nieve. Los niños y jóvenes podrán jugar gratis.