EL PP se reunió con asociaciones de enfermos crónicos y discapacitados de la provincia

La Voz

LUGO

07 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente del PP, José Manuel Barreiro se reunión con representantes de diez asociaciones de enfermos crónicos y de discapacitados físicos. El encuentro fue organizado por el citado partido político para escuchar sus planteamientos.

El Partido Popular quería saber de primera mano las reivindicaciones que plantean ante las instituciones en una reunión mantenida con representantes de Alcer, la Asociación de Lucha contra el Cáncer, Lupus, Alucem, Alufi, Agafi, Cogami, Auxilia, Alusor y Asorlu.

Barreiro y el resto de los representantes del PP que lo acompañaron a la convocatoria se mostraron muy sensibles, según comunicaron en una nota de prensa posterior, «os plantexamentos formulados polos representantes destes colectivos, que centraron as súas demandas na necesidade de contar con máis axudas, ó tempo que insistiron en que hai que seguir avanzando moito na loita contra as barreiras arquitectónicas».

Compromiso

El Partido Popular se comprometió ante los colectivos reseñados «a secundar as súas peticións ante as diversas institucións e presentar cantas iniciativas sexan precisas para lograr ese obxectivos».