La comisión del San Ramón sigue visitando domicilios para recaudar fondos para las fiestas


La comisión del San Ramón 2009 sigue visitando domicilios de Vilalba para recaudar fondos para las fiestas. La Xuntanza de Maiores, que se celebrará el miércoles 26, será la puerta de entrada de unas fiestas que después, con la excepción del jueves 27, ofrecerá actividades hasta el domingo 6 de septiembre.

Uno de los miembros de la comisión, Jesús Ramudo, manifestó ayer que la comisión seguiría con las visitas por los domicilios durante esta semana y los primeros días de la siguiente. El presupuesto de las fiestas de San Ramón asciende este año a 150.000 euros, y uno de los platos fuertes será el concierto que el grupo Celtas Cortos ofrecerá el viernes 4 de septiembre en el campo de la feria.

Planes del Ayuntamiento

La próxima celebración del San Ramón afecta también a la actividad municipal. El alcalde, Gerardo Criado, anunció ayer que el gobierno local celebraría en próximos días una comisión relacionada con la aportación del Concello. En años pasados el Ayuntamiento aportó 70.000 euros y pagó el funcionamiento del alumbrado festivo que se instala en el centro urbano de la villa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La comisión del San Ramón sigue visitando domicilios para recaudar fondos para las fiestas