El arbitraje gallego celebra en la ciudad undécima fiesta


La delegación en Lugo del Comité Gallego de árbitros organiza hoy la undécima edición de la fiesta del arbitraje de la comunidad. Además, los colegiados gallegos, desde Primera División, arroparán a sus compañeros lucenses que, aprovecharán para inaugurar su nueva sede, en la avenida Breogán 37.

Desde Bernardino González Vázquez, árbitro de Primera División, pasando por el delegado provincial, José Ángel Varela; el presidente de la Federación Gallega de fútbol, e incluso podría llegar el secretario xeral para o Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa. Junto a ellos, todo el estamento arbitral de Galicia, después de inaugurar la sede, celebrarán su gala bienal en la finca A Fortaleza, frente al Hotel Torre de Núñez. Ante de la cena, a partir de las 21.30 horas, se entregarán, entre otros galardones, premios a las carreras de árbitros con 25 años de dedicación a sus espaldas. «Estamos en un momento muy bueno», señalaba Varela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El arbitraje gallego celebra en la ciudad undécima fiesta