Tres juveniles y un sénior del Prone, con la selección gallega

La Voz

LUGO

23 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Mañana comienzan en Vitoria los Campeonatos de España de fútbol sala en las categorías juvenil y sénior. Y allí estará presente la selección de Galicia en ambos estratos de edad. Se hizo pública la convocatoria y los seleccionadores ha incluido a cuatro jugadores del Azkar: tres en la juvenil y uno en la sénior.

Para los juveniles han sido llamados Francisco Fernández, David Amezquita e Iago Rodríguez. En sénior, Xuxa. Los más jóvenes tendrá como rivales a las selecciones de País Vasco, Extremadura y Valencia; los mayores, a Castilla La Mancha, Extremadura y País Vasco. La competición, en ambos casos, se disputa en grupo único, en una liguilla de todos contra todos.

Cena de la afición

Hoy, a las nueve de la noche, finaliza el plazo para inscribirse en la primera Cena de la afición del Azkar, que se celebrará mañana en el hotel Torre de Núñez. El precio de las invitaciones será de 26 euros para los adultos y de 13 para los niños. Además, se pondrá un autobús gratuito para los participantes (saldrá a las 21.45 horas del Pabellón Municipal). A la cena asistirá la plantilla del primer equipo al completo y también la directiva.