Comercios de Guitiriz estudian realizar más campañas tras el superávit de la de Navidad


La posibilidad de que los comercios de Guitiriz realicen más campañas de promoción parece darse más bien por segura poco después de haber terminado la de Navidad. La reunión celebrada el pasado fin de semana, en la que responsables de establecimientos y del gobierno local analizaron la campaña navideña, parece ofrecer pistas reveladoras en ese sentido.

La concejala Francisca Espiñeira manifestó que se había comentado la posibilidad de organizar una campaña promocional coincidiendo con el día de San José. Aún están por concretar diversos detalles, aunque un punto de partida está, dijo la concejala, en el dinero que sobró tras la reciente campaña navideña: hay unos 1.800 euros, y una posible idea, que por ahora no es definitiva, apunta a la celebración de un sorteo.

Idea de una asociación

Por otra parte, en la reunión se comentó la idea de crear una asociación de comerciantes. La idea no se descarta, aunque choca por ahora, como reconoció Espiñeira, con la poca disposición de personas dispuestas a encabezar la directiva.

La campaña de Navidad incluyó el sorteo de dos viajes, entregados a los poseedores de rifas cuyos números coincidían con los dos primeros premios de la lotería del Niño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Comercios de Guitiriz estudian realizar más campañas tras el superávit de la de Navidad