Aparecen los ganadores de los dos viajes sorteados por el comercio de Guirtiriz en la campaña navideña


Los dos viajes sorteados por establecimientos del municipio de Guitiriz en las pasadas fiestas navideñas, en las que realizaron una campaña de promoción con la ayuda del Concello, ya tienen ganador. Se trata de dos personas del municipio, según dijo ayer la concejala Francisca Espiñeira, que además aportó otros datos sobre el modo en que los agraciados consiguieron las papeletas ganadoras: una se entregó en la cabalgata de Reyes, que tuvo lugar el día 5 y que pasó por Parga y por Guitiriz, y otra, en Peluquería Borea, situada en el casco urbano guitiricense.

La campaña, en la que participaron 87 establecimientos de todo el término municipal, incluía el sorteo de dos viajes cuyos ganadores serían los poseedores de las papeletas cuyas cifras coincidiesen con los números de los dos primeros premios de la lotería del Niño. El primer premio consiste en un viaje de siete días a Túnez, y el segundo, en un viaje de cuatro días y tres noches a un destino que se puede escoger. Los premios se entregan hoy -escuela habanera, nueve y media de la noche-.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Aparecen los ganadores de los dos viajes sorteados por el comercio de Guirtiriz en la campaña navideña