El comercio de Guitiriz cierra con éxito la campaña navideña tras repartir 50.000 rifas


La suerte está echada, aunque faltan por conocer los números que la traerán. Dos números cuyos dígitos se concretarán en la jornada de hoy, fecha del sorteo de la lotería del Niño, representarán sendos premios para quienes hayan pasado por establecimientos comerciales de Guitiriz durante las últimas semanas.

La campaña de promoción ha incluido el reparto de 50.000 rifas a los clientes de establecimientos que participaron en la medida. Fueron en total 87 los negocios del casco urbano guitiricense los que se sumaron a esta estrategia de promoción: la cifra ha resultado satisfactoria, como apuntó ayer la concejala de Turismo, Xuventude, Festas e Mercados, Francisca Espiñeira, que subrayó además la cantidad y la variedad de los negocios participantes.

Los números correspondientes a los dos primeros premios al sorteo de la lotería de hoy tendrán recompensa en Guitiriz. Las rifas que coincidan con esos números tendrán como recompensa sendos viajes para dos personas. El primero consistirá en un viaje de una semana a Túnez para dos personas; el segundo, en un viaje de cuatro días y tres noches a un destino sin concretar para dos personas. De todos modos, Espiñeira explicó ayer que los dos destinos de los dos viajes podrían cambiarse si así lo decidiesen los agraciados.

Balance favorable

Mientras tanto, la reacción de los participantes es positiva. Una de las empresarias que forma parte de la comisión organizadora, Obdulia Maceiras, explicó que la campaña había servido para dar animación a la localidad en estas fiestas y que entre los participantes reinaba un sentimiento de satisfacción por esta medida.

Así las cosas, una de las cuestiones que aparece en el horizonte más cercano es la posibilidad de organizar más medidas de promoción a lo largo del año. La concejala Francisca Espiñeira manifestó que se podrían llevar a cabo en momentos como carnaval, primavera y otoño. Mientras tanto, para el próximo viernes, previsiblemente en la escuela habanera, está prevista una reunión en la que se analizarán los resultados de esta campaña, se comentará si ya han aparecido los poseedores de las papeletas agraciadas y se analizarán posibles acciones futuras.

Concurso de adornos

Por otro lado, el Concello de Guitiriz ha organizado en esta Navidad un concurso de escaparatismo y adorno de fachadas que prevé la entrega de tres premios en cada una de las dos categorías. El fallo, agregó Espiñeira ayer, se divulgará en los próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El comercio de Guitiriz cierra con éxito la campaña navideña tras repartir 50.000 rifas