Comienza la campaña de promoción navideña del municipio guitiricense, que reúne a 75 negocios

La Voz

LUGO

13 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Para ayer estaba previsto el inicio del reparto de papeletas a los diferentes establecimientos de Guitiriz que participan en la campaña de promoción navideña, organizada por un grupo de empresarios del municipio con la colaboración del Concello. La iniciativa reúne a unos 75 establecimientos, aunque aún se deja abierta la puerta a la entrada de nuevos negocios.

La cifra de participantes supera la citada en días pasados. Negocios de otras zonas del municipio, como Parga y Os Vilares, e incluso del polígono industrial de Santa Mariña se han apuntado a la iniciativa. Así las cosas, la concejala de Turismo, Xuventude, Festas e Mercados, Francisca Espiñeira, se mostró satisfecha del número alcanzado en esta edición.

La campaña cuenta con el aliciente de entrar en el sorteo de dos viajes, cuyos ganadores serán los que tengan los números que coincidan con los de los dos primeros premios del sorteo de la Lotería del Niño. El primer premio será un viaje a Túnez, y el segundo, un viaje de fine de semana a un destino que el ganador podrá elegir. La campaña, que tiene como eslogan Este Nadal mercar en Guitiriz vaite levar moi lonxe , incluye el reparto de 50.000 rifas, con 100 papeletas en cada uno de los talonarios.

Adorno de escaparates

Por otra parte, el Concello, agregó Espiñeira, prevé repetir este año el concurso de escaparatismo y decoración interior, cuyo plazo de inscripción se abrirá próximamente.