Un taller que ha provocado opiniones de todo tipo en varios foros de internautas

La Voz

LUGO

10 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La noticia sobre la contratación de Carmen de Foz provocó una casi inmediata respuesta en varios foros de Internet, cuyos usuarios se movían entre la sorpresa y el escándalo al comentar el uso que se hace de los fondos públicos. Así, hubo quien pidió la «dimisión del responsable» y quien, en cambio, lo defendió. Cultura popular: Después de todo no deja de ser un juego y una manera de mantener la cultura popular. Las brujas no salen a la calle pancarta en mano pidiendo recortar derechos a los demás ni tampoco tienen casilla en la declaración de la renta. En Galicia y Asturias estas costumbres aun son muy arraigadas, yo no veo mal que se paguen con dinero público cuando no hacen daño a nadie.

Dentro de poco habrá oposiciones para chamán del ayuntamiento.

Propongo ampliar el programa de ocio con varios ciclos más: la telenovela y tú; curso de literatura creativa (impartido por Ana Rosa Quintana). Y por si no les funcionan los filtros a los asistentes varones: el maravilloso mundo del cloroformo y las cuerdas.

El mismo alcalde que contrata a semejante timadora es el que hace unos días se negó a elegir democráticamente a los pedáneos, que firma convenios con promotores en contra de los vecinos, que tiene a la policía municipal en huelga desde hace meses... Y su partido, el PSOE, aplaudiendo con las orejas en vez de expulsarlo.

Si fuera padre, preferiría que mis hij@s estuvieran de botellón que en un curso de estos. Así avanza el PSOE en la laicidad.