Defensa propone la posibilidad de integrar en un consorcio provincial sus terrenos en Rozas


El director general de infraestructuras del Ministerio de Defensa, Jaime Denís Zambrano, visitó ayer las instalaciones del aeródromo de Rozas y habló de la posibilidad de que todo el patrimonio que tiene allí el ministerio, pase a formar parte de un consorcio provincial. Según explicó la Cámara de Comercio, en ese consorcio participarían instituciones públicas y privadas, cuyo objetivo sería mantener las instalaciones.

El directivo de Defensa se comprometió a abrir un expediente para valorar las instalaciones. En el recorrido, el directivo también examinó el proyecto de la escuela taller para reparar las instalaciones y edificios del aeródromo, que han puesto en marcha la Cámara de Comercio y la consellería de Traballo.

Ayer también se trató la posibilidad de restaurar las antiguas antenas de Punto Centro, que se dedicaban a la orientación de aeronaves y que dejaron de funcionar hace más de treinta años. Con esta visita parece descartarse la posibilidad de subastar los terrenos. » L4

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Defensa propone la posibilidad de integrar en un consorcio provincial sus terrenos en Rozas