Un año con iniciativas para dinamizar la provincia


El director de la UPD Cámara de Oficios, Elías Paz, hizo un repaso del primer año de trabajo, en el que destacó el contacto mantenido con los diferentes ayuntamientos de la provincia para tratar de cumplir con los objetivos de dinamización y desarrollo económico de la provincia.

En la memoria del primer año de funcionamiento figura la colaboración y el apoyo prestado por esta unidad en la creación de la Casa de las Lenguas, a instancia del Ayuntamiento de Lugo; en el proyecto del taller de empleo de recuperación de aeródromo de Rozas, que promueve la propia Cámara de Comercio y en un taller en Triacastela para fomentar la especialidad de atención a domicilio, entre otros.

Samos

Paz destacó la reforma realizada en la Abadía de Samos, que cuenta con una propuesta complementaria que dijo será dada a conocer más adelante. Hizo referencia además al esfuerzo en informar a los alumnos de los certificados profesionales, que permiten competir en el mercado laboral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un año con iniciativas para dinamizar la provincia