Las casetas del pulpo y las barracas del ferial comenzaron a funcionar ayer


Las casetas del pulpo comenzaron a funcionar ayer, al igual que las barracas, que aprovecharán también el fin de semana. Los precios en las cinco casetas serán 6,50 euros la ración de pulpo; un euro la de pan y la de cachelos y dos euros tres cuartos de vino. Permanecerán abiertas al público hasta finales de mes.

El Ayuntamiento de Lugo puso también a la venta las entradas para los conciertos. El de David Bisbal costará 15 euros y será el día 9, a las ocho y media de la tarde en el recinto ferial y las comercializan en la oficina municipal de turismo. La de Mago de Oz costará seis euros y las venderán en el mismo punto.

El Concello está repartiendo los 45.000 ejemplares que editó con el programa de fiestas. Distingue por colores los actos institucionales, los conciertos, los fuegos artificiales y las actividades para niños, además de las competiciones deportivas que se disputarán estos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las casetas del pulpo y las barracas del ferial comenzaron a funcionar ayer