Georgia Mass Choir abre hoy el Festival Internacional de Gospel

El concierto, gratuito, comenzará a las ocho de la tarde en el Círculo El grupo acompañó a Whitney Houston en la producción de la película «La mujer del predicador»


m.??c. | lugo

Los lucenses tendrán la oportunidad durante tres días de asistir a los conciertos de algunas de las agrupaciones de gospel más reconocidas a nivel internacional. Previendo el interés de la convocatoria, la agrupación Georgia Mass Choir ofrecerá hoy un concierto en el Círculo das Artes, a partir de las ocho de la tarde.El director territorial de Caixa Galicia en Lugo, Ángel Beade, confiaba ayer en el éxito de la convocatoria, para mantener una convocatoria anual del certamen. Lamentó que por razones de agenda, los conciertos tengan que concentrarse en este mes. Por su parte, Concepción Burgo, concejala de Cultura, felicitó a Caixa Galicia por esta iniciativa que se enmarca en el convenio entre ambas entidades. A la presentación también asistió el responsable de la Obra Social de Caixa Galicia, Ramón Soilán. La agrupación Georgia Mass Choir acompañó a Whitney Houston en la producción de la película La mujer del predicador. El grupo actuó en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y estuvieron nominados para los Grammy, Dove y Stellar, y ganaron junto a Whitney Houston el premio NAACP. El día 21 actuará el grupo New Orleans Gospel Chorale, cuyos componentes proceden de varias iglesias, y el 23, el cuarteto Bvack Heritage, vinculado a grandes agrupaciones corales del Estado de Mississipi. Ambas actuaciones también serán a las ocho de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Georgia Mass Choir abre hoy el Festival Internacional de Gospel