El lunes serán retomadas las obras de mejora en San Roque

Los trabajos de la segunda fase comenzarán a partir de Hermanitas La calle Chantada quedará cortada al tráfico en la jornada de hoy para cambiar el saneamiento


la voz | lugo

?as obras vuelven a reanudarse paulatinamente en la capital lucense después de las fiestas patronales. La empresa OCA anunció que el lunes retomará los trabajos en San Roque, en concreto en el tramo comprendido entre la calle Hermanitas y Comandante Manso.Será preciso cortar el tráfico en dicho tramo, afectando especialmente la medida a los autobuses interurbanos que tendrán que salir necesariamente por la plaza de Bretaña, incluso aquellos que se encaminen a la A-6. La empresa constructora tendrá que instalar cinco paneles señalizadores en las calles próximas para que los conductores estén perfectamente informados de la situación. En caso de no hacerlo podría serle denegado, por parte de la Policía Municipal, el permiso para reiniciar los trabajos. A pesar de las medidas restrictivas que tendrán que ser impuestas, será garantizado el paso de vehículos al aparcamiento Río Neira, así como el de vehículos de vecinos residentes en la zona. Además, la Policía Local informó que hoy permanecerá cerrada al tránsito de vehículos la calle Chantada, con la finalidad de reparar los pozos de saneamiento. El acceso al centro deberá hacerse por las calles Anduriñas y Doutor Gasalla. Por otra parte, en la avenida de Madrid también está en obras, en concreto el carril de acceso a la ciudad. Se trata de trabajos que lleva a cabo la empresa Begasa para canalizaciones eléctricas. Parte del carril izquierdo de subida está cortado, lo que provoca diversos problemas de tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El lunes serán retomadas las obras de mejora en San Roque