Café Quijano, Raúl, Estopa y Paco Ibáñez serán los reclamos del San Froilán

Habrá espectáculos de rock, tango, ritmos cubanos, folk y orquestas El concejal de Cultura, Ignacio Rodríguez Eguíbar, calificó las próximas fiestas de San Froilán de «animadas e para tódolos gustos». Las grandes actuaciones se dividirán en tres áreas y espacios. En el pabellón de los deportes habrá los conciertos con los músicos de moda, como Estopa, Raúl o Café Quijano. En la Praza de Santa María estarán Budiño, Chouteira y el cantautor Paco Ibáñez, mientras que en el patio del Seminario actuarán grupos alternativos como Hamlet, Os Papaqueixos o Herdeiros da Crus.


LUGO

Los conciertos del pabellón de los deportes no tendrán un precio superior a las 1.500 pesetas y comenzarán el día 5 de octubre con el grupo leonés Café Quijano. Al día siguiente estará una de las novedades del actual panorama musical español, el cantante Raúl.El día 10 los componentes de Estopa traerán a Lugo sus alegres canciones y para el 11 habrá un gran espectáculo con los conjuntos de Los Planetas, Sexi Sadie y Fangoria, con la incombustible Alaska.La Praza de Santa María se reservará para el folk y músicas de otras latitudes, como el tango, ritmos cubanos y étnicos. Si el pasado año el Concello contrató a Lluís Llach, este San Froilán estará el día 12 otro cantautor, Paco Ibáñez.En el patio del Seminario, los conciertos acabarán antes de las diez de la noche, para evitar los ruidos a los vecinos. Ahí estarán Herdeiros da Crus, el «metal hip-hop» de Hamlet, Hechos contra el decoro, Os Papaqueixos y el humor de Tonino Carotone.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Café Quijano, Raúl, Estopa y Paco Ibáñez serán los reclamos del San Froilán