Ninja y Drake baten récords en Twitch con más de medio millón de espectadores

Mario Seijas

VIDEOJUEGOS

El equipo de Fortnite Battle Royale que batió récords en Twich
El equipo de Fortnite Battle Royale que batió récords en Twich Twitter / Juju Smith-Schuster

El conocido rapero canadiense se unió a uno de los directos del streamer «Ninja» para jugar a Fortnite Battle Royale

15 mar 2018 . Actualizado a las 13:39 h.

Tyler (Ninja) Blevins es conocido en el mundo de los streamings por su habilidad jugando a Fortnite Battle Royale. En un juego como este, en el que cien personas saltan en una isla y sólo tiene que quedar uno, se requiere gran habilidad para alzarse con la victoria. Ninja suele tener gran número de espectadores simultáneos en su perfil de Twitch durante los streams, pero nada como lo de ayer, cuando el rapero y productor canadiense Drake le propuso jugar unas partidas con él.

 Drake, bajo el pseudónimo de «Theboyduddus», hizo eco del evento en redes sociales, lo que arrastro un aluvión de gente al streaming. Durante la sesión, el peculiar dúo batió récod de audiencia en Twitch con más de 500.000 espectadores siguiéndolo en directo. Para hacernos una idea, estas cifras superan con creces la retransmisión de eventos como la Champions League en la plataforma de Twitch.

Posteriormente el rapero Travis Scott y Juju Smith-Schuster, jugador de los Pittsburgh Steelers (NFL) se unieron a la fiesta y completaron es escuadrón. Los cuatro jugaron varias partidas y presenciaron como cada vez más gente iba a acudiendo al stream a curiosear. La guinda del pastel fue que, entre risas, el peculiar «Dream Team» se alzaba con la victoria con el puesto número uno.