Light Phone 2: El móvil perfecto para descansar en tus vacaciones

Se le podría calificar como el antismartphone

Light Phone 2
Light Phone 2

¿Agobiados por los múltiples mensajes de Whatapps? ¿estresados por las notificaciones de vuestras redes sociales o los emails de trabajo? ¿vuestros ojos no aguantan más horas frente a las pantallas de los móviles, ordenadores y tablets?

Si vuestras respuestas han sido afirmativas, los creadores del proyecto Light Phone 2 serán vuestros salvadores; si por el contrario son negativas, disfrutaréis leyendo este reportaje sobre un producto que os parecerá surrealista en los tiempos del Iphone X y que ya ha levantado una financiación de más de 735.000$ -su objetivo solo eran 250.000$...- a través de una campaña crowdfunding en Indiegogo.

Su precio de mercado según la empresa es de 400$, aunque en la campaña de captación para los productos que entregarán en abril de 2019 realizan un descuento hasta los 250. Las siguientes son sus especiales características:

-Pantalla con tinta electrónica como la de los eBooks para relajar la vista al máximo durante su uso.

-Ni email, ni redes sociales, páginas web, aunque cuenta con una conectividad 4G LTE,...solo se podrá recibir y enviar llamadas y sms. Aunque dejan la puerta abierta a incluir partes meteorológicos, GPS para direcciones muy concretas, una pequeña agenda y música si así el cliente lo desea.

-Sin cámara de fotos.

-Sistema operativo propio LightOS, basado en el fork de Android.

-Diseño minimalista con teclado táctil.

-Batería para cinco días en standby y para unas horas hablando.

-Disponible en negro y en blanco. Por el momento solo usa como idioma el inglés.

-Peso de 80 gramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Light Phone 2: El móvil perfecto para descansar en tus vacaciones