CONTENIDO PATROCINADO

Da el paso hacia un estilo de vida saludable con Vegalsa-Eroski

La compañía gallega colabora por cuarto año consecutivo en la Feria de la Carrera de la Mujer en A Coruña con un juego de salto de longitud con el que se donará un euro por cada participación

18 oct 2019 . Actualizado a las 16:17 h.

Ya son cuatro las ediciones de la Carrera de la Mujer en A Coruña en la que miles de participantes se unen por una causa común: ayudar en la lucha contra el cáncer. La prueba, que se celebra este domingo 16 por la mañana en la ciudad herculina, ya calienta motores desde el viernes con una feria en la que los colaboradores difunden desde sus stands iniciativas solidarias con las que animan a llevar un estilo de vida saludable.

Vegalsa-Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Autoservicios Familia, estará presente por cuarto año consecutivo para aportar su granito de arena a esta causa solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Mientras que el año pasado habilitaron un saco de boxeo con el que noquear a esta enfermedad, en esta ocasión los protagonistas son los saltos de longitud. Desde su stand instalado en la feria desde el viernes 14, Vegalsa-Eroski anima al público a dar el paso con un juego de salto de longitud. Por cada visitante que se anime a saltar se donará un euro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Todos los asistentes que se acerquen al stand de Vegalsa-Eroski entrarán, solo por participar en su juego de salto de longitud, en el sorteo de cinco lotes de productos saludables Eroski Sannia. Además, la compañía entregará merchandising y folletos informativos de autoexploración mamaria para contribuir a la detección precoz del cáncer.

Juntos contra el cáncer

Vegalsa-Eroski lleva ya muchos años implicándose en campañas de trasfondo social en colaboración con AECC, realizando donaciones anuales para la investigación y lucha contra el cáncer. Es el caso de la Carrera de la Mujer de A Coruña y de Gijón, que permitieron a la compañía donar 2.655 euros durante el pasado año.