CONTENIDO PATROCINADO

Vía Célere inicia su obra en Oleiros con Célere Castelo

Vía Célere inicia la obra de Célere Castelo, una promoción compuesta por 44 viviendas
distribuidas en 8 estudios y 36 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con trasteros y plazas
de garaje

19 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado las obras de su promoción en Oleiros: Célere Castelo. Se trata de un conjunto residencial de 36 viviendas de uno, dos y tres dormitorios y 8 estudios, y superficie, desde 79 m2 hasta 141 m2. Cada una de las viviendas cuenta con trasteros y garajes. 

La promoción está situada en la zona costera de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros, a tan sólo nueve kilómetros de la ciudad de Coruña. Su emplazamiento permite disponer de una buena comunicación con el área comercial donde los propietarios podrán encontrar todo tipo de servicios. Asimismo, en sus alrededores, Célere Castelo ofrece a sus residentes una fácil conexión tanto con centros educativos y guarderías como con numerosas áreas verdes, destacando la Plaza de la Emigración que cuenta con grandes estanques y zona de paseo.

Con una ubicación privilegiada y dentro de un entorno natural, Célere Castelo permite a sus futuros propietarios disfrutar del verano a pocos metros de las mejores playas de la costa de Oleiros (Playa de Santa Cruz y Playa de Bastiagueiro). Por otra parte, el residencial invita a los más deportistas a entrenar en el polideportivo ubicado a pocos metros o incluso a disfrutar de paseos por el carril bici y senderos en una tarde de verano. 

Si los residentes desean moverse en transporte público, la ciudad de A Coruña se encuentra a tan solo nueve kilómetros y allí podrán encontrar la estación de autobuses y estación de trenes. Sin embargo, si el viaje es en avión el Aeropuerto de A Coruña está a 10 Kilómetros de casa. Célere Castelo está también próximo a paradas de autobús con líneas que unen Santa Cruz con A Coruña o con otros pueblos del municipio y a 500 metros de la parada de taxis. 

En cuanto a las zonas comunes, Célere Castelo cuenta con sala social-gourmet completamente equipada para compartir momentos especiales con tu familia y amigos, asimismo, los más pequeños de la casa podrán hacer sus primeros amigos jugando en la sala de juegos diseñada para ellos. Además, Célere Castelo dispone de un gimnasio para entrenar y un espacio cardio-protegido y wifi en las zonas comunes. 

Eficiencia energética

Vía Célere no se olvida del medio ambiente, para ello, Célere Castelo cuenta con calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y un ahorro medio de 897 euros al año con respecto a las viviendas que cuentan con calificación energética F. Cada vivienda tiene ventilación controlada, mayor aislamiento térmico duplicando el aislamiento de fachada y energía solar térmica que supone una reducción del consumo energético y, por tanto, reducción de las emisiones de CO2.

Vía Célere pone a disposición de sus clientes, en el caso de ser requerido, un servicio de consultoría de interiorismo que ayudará a crear cada uno de los rincones de la nueva vivienda, ideando espacios acordes a los gustos y necesidades de sus futuros propietarios.

FICHA

Nombre: Célere Castelo

Situación: Rúa Manuel Gutiérrez Mellado, 1 15179 Oleiros, A Coruña.

Comercializadora y gestora: Vía Célere.

Teléfono: 900 10 20 80

E-mail: comercial@viacelere.es

Precio: Desde 151.800€

Trasteros y zonas comunes: incluidas en el precio.

Entrega de llaves: Primer trimestre de 2020

Otras dotaciones: Sala social-gourmet, Sala de Juegos para niños, Gimnasio, Espacio Cardio protegido y Wifi en las zonas comunes.