CONTENIDO PATROCINADO

Husqvarna amplía su gama de productos Premium para el jardín con hidrolimpiadoras de alta presión

Los nuevos modelos son ideales para usuarios que no solo buscan el césped o el seto con el mejor aspecto, sino un jardín perfecto por completo

10 may 2018 . Actualizado a las 16:52 h.

Las hidrolimpiadoras de alta presión son un gran producto para limpiar espacios exteriores de manera eficaz, como patios o terrazas, así como mobiliario de jardín, muros exteriores e incluso vehículos. La nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión de Husqvarna funciona con electricidad para conseguir un entorno de trabajo más limpio sin emisiones directas.

Consume hasta un 80% menos de agua en comparación con las tradicionales mangueras de jardín

Esta nueva gama de hidrolimpiadoras ha sido diseñada para optimizar el consumo de agua, usando solo la cantidad necesaria para la tarea deseada. Así, se consigue limpiar patios y mobiliario del jardín con hasta un 80% menos de agua, en comparación con una manguera tradicional de jardín.

Su manguera más larga y el acople rápido consiguen una limpieza fácil

Todas las hidrolimpiadoras de Husqvarna vienen equipadas con una manguera de hasta 15 metros con conexión giratoria, para conseguir un amplio alcance sin que se produzcan enredos, lo que facilita la limpieza en todo el jardín.

Diseñadas en función de las necesidades del usuario, las hidrolimpiadoras de alta presión están equipadas con Quick Connect, que permite «conectar» de forma sencilla diferentes acoples o accesorios de limpieza. Husqvarna ofrece una amplia gama de accesorios para limpiar superficies o vehículos de manera más eficaz.

Reforzadas para una mayor durabilidad

La parte exterior de las hidrolimpiadoras Husqvarna está fabricada en plástico resistente al agua y protegida contra rayos UVA para soportar mejor las diferentes condiciones climáticas.

Sus ruedas más resistentes permiten desplazarse con facilidad por la zona de trabajo y, al ser de mayor diámetro, también resulta más fácil moverse sobre superficies irregulares.

Todas las hidrolimpiadoras de la gama están equipadas con dos tipos de boquillas: una boquilla de chorro plano, que permite que los usuarios cambien de alta a baja presión, y una boquilla giratoria, que elimina de forma eficaz la suciedad incrustada.

Gama completa de jardín

Husqvarna ya ofrece una amplia variedad de productos de jardín, desde robots cortacésped, cortasetos, motosierras y cortacéspedes, así como otros productos a batería para el trabajo en exteriores. Con las nuevas hidrolimpiadoras de alta presión, la marca presenta una completa variedad de productos para el mantenimiento de zonas verdes, a fin de que los usuarios consigan tener el jardín mejor cuidado del vecindario.

Hay cuatro series diferentes para responder a las necesidades de distintos tamaños de jardines y usos.

Serie 100

El modelo PW 125 es el más ligero y portátil de toda la gama, ya que solo pesa 7,1 kg. Es la máquina perfecta para limpiar superficies de forma ocasional como patios pequeños, vallas y otras zonas pequeñas.

Serie 200

Los modelos PW 235 y PW 235R son ideales para limpiar patios de tamaño mediano y vehículos pequeños como bicicletas y motos. El PW 235R dispone también de control remoto de la presión, un sistema sin cables de última generación para regular la presión de lavado y el caudal de agua.

Serie 300

La serie 300 constituye el compañero perfecto para todas las tareas de limpieza del hogar, como el lavado de vehículos de tamaño mediano, patios medianos e incluso muros de piedra. Viene equipada de serie con un mango telescópico de aluminio y almacenamiento integrado del cable con liberación rápida. Los modelos PW 350 y PW 360 están dotados de empuñaduras Low Force, que minimiza el esfuerzo para apretar el gatillo.

Serie 400

Los modelos PW 450 y PW 460 presentan el rendimiento de limpieza más elevado de la gama, con una presión máxima de 160 bares y un caudal de agua de 650 litros/hora. Son la mejor opción para limpiar vehículos grandes o casas móviles, así como terrazas grandes y fachadas de edificios. Todos los modelos de la serie 400 están optimizados con una manguera de alta presión flexible reforzada en acero, para conseguir una vida útil más larga y mayor facilidad de manejo.