CONTENIDO PATROCINADO

Termaria Casa del Agua, la opción perfecta para relajarse durante las vacaciones de Semana Santa

Disfruta del único talaso urbano que existe en Galicia y permite combinar relax, deporte y actividades para todas las edades.

25 oct 2019 . Actualizado a las 13:32 h.

Las vacaciones de Semana Santa son la pausa perfecta en el calendario para desconectar de la rutina y reunir fuerzas para hacer frente a la difícil cuenta atrás hasta la llegada del verano. Para aprovechar estos días de descanso, una buena opción urbana y libre de riesgos meteorológicos y ciclogénesis varias, es la visita a las instalaciones de Termaria Casa del Agua.

Es el único talaso urbano que existe en Galicia y permite combinar relax, deporte y actividades para todas las edades. Desde los más pequeños a los mayores, para ir solo o acompañado, con familia o con amigos, Termaria dispone de una variada oferta que se adapta a las cada perfil o necesidad.

Ocio, relajación, deporte y salud conviven en un mismo espacio, en una ubicación privilegiada, que apuesta por la innovación y la renovación constante de sus instalaciones y servicios, adaptándose siempre a las últimas tendencias y a las necesidades específicas de cada cliente.

La oferta de servicios y actividades abarca desde área de talasoterapia, presidida por una gran piscina dinámica, piscina olímpica y otras instalaciones para natación; salas de entrenamiento y de actividades dirigidas o entrenamiento personal junto con una amplia carta de tratamientos y fisioterapia.

La talasoterapia es una opción que para coruñeses y visitantes se ha convertido en un clásico del período de Semana Santa. El uso combinado del agua del mar no sólo constituye una experiencia relajante y divertida. También proporciona infinidad de beneficios terapéuticos. Una de las ventajas más destacables es la aplicación de la talasoterapia como entrenamiento de recuperación o para mejorar el rendimiento y el bienestar alternando sesiones de relax y recuperación con contrastes de frío y calor de agua de mar, fuente de hielo, corrientes, chorros jet, etcétera.