CONTENIDO PATROCINADO

Casa Vega,viviendas en los terrenos de la antigua Fábrica de Tabacos de A Coruña

Vivir en una vivienda Vía Célere es sinónimo de vivir con estilo de vida propio.

25 oct 2019 . Actualizado a las 13:28 h.

La compañía concibe el concepto de construir una vivienda de una manera diferente que se refleja en todos los servicios que pone a disposición de los clientes.

“Vía Célere crea espacios que se adaptan a las necesidades de todos, en los que priman la innovación, el diseño, el estilo y la comodidad”

La compañía, que tiene gran presencia en las principales ciudades de nuestro país, cuenta con una promoción muy especial en La Coruña: “dospuntos Casa Vega” inspirada en una mujer valiente que marcó un antes y un después en la historia de todos: Juana de Vega, que ha servido para dar nombre a la promoción.

Ubicada en los terrenos de la antigua Fábrica de Tabacos de A Coruña, cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios con una superficie de entre 137 y 152 metros cuadrados, amplios trasteros y dos plazas de garaje por vivienda.

Muy próximo a la futura Ciudad de la Justicia, a zonas comerciales y a la de Plaza Cuatro Caminos, la zona en la que se ubica Casa Vega es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Dispone de una perfecta comunicación con las vías de entrada y salida de la ciudad hacia las areas residenciales y comerciales del area metropolitana.

"Vía Célere crea edificios de bajo consumo a través de ahorro energético, altamente aislados y estancos al ambiente exterior”

Las viviendas disponen de las calidades características de Vía Célere: suelo radiante en invierno y suelo refrigerante en verano, mayor aislamiento térmico -para lo que se ha duplicado el aislamiento de la fachada- o la mejora de las cubiertas son algunas de las características por las que se consigue que el edificio disponga de calificación energética A. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

“Vía Célere tiene un gran compromiso social y con el medioambiente que a través de la innovación y la sostenibilidad se ha convertido en un modelo social dentro del sector”

Para que el futuro propietario pueda sentir lo que será su vivienda del futuro, Vía Célere ha puesto a disposición del visitante un piso piloto donde poder pasear por todas las habitaciones viendo tamaños y distribución, acabados interiores de las viviendas con un cuidado diseño acorde con la arquitectura funcional del residencial y materiales externos utilizados.

Además, el edificio dispone de una sala social-gourmet para el disfrute de todos los propietarios. Esta sala está pensada para reuniones, fiestas y demás, cuenta con una gran cocina equipada y espacio para que los vecinos vivan momentos únicos sin salir de casa.