CONTENIDO PATROCINADO

Termaria Casa del Agua, espacio idóneo para empezar el año de manera saludable

21 oct 2019 . Actualizado a las 18:38 h.

En un mismo espacio puedes disfrutar de la mejor oferta de servicios y actividades, con las piscinas de talasoterapia y olímpica así como de otras actividades dirigidas destacando siempre las nuevas tendencias en fitness (ej. zumba, bodypump, 360,…) cursos de natación, pilates, entrenamiento personal, amplia carta de tratamientos y fisioterapia, zonas exteriores con terrazas para tomar el sol, etc.

Su apuesta por una instalación global le ha permitido no solo contar con una amplia oferta de servicios sino con una fama que otros centros no han podido conseguir. En Termaria se cultiva el cuidado del cuerpo, el bienestar, el deporte, la belleza y el ocio en familia a través de múltiples y variadas actividades. 

Fitness, natación, cursos específicos, talasoterapia, tratamientos individuales en cabina (faciales o corporales), clínica de fisioterapia, pilates, entrenamiento personal o en grupos, actividades infantiles... Estos y muchos otros servicios confluyen en un mismo espacio y pueden combinarse al gusto del cliente.

Otro de los puntos fuertes de Termaria es su oferta en actividades dirigidas, de las que destacan las nuevas tendencias en fitness como zumba, bodypump, hipopresivos o pilates, que se imparten en sus salas de fitness adaptadas a las nuevas tecnologías. Pero hay más. Cursos de natación, eventos nocturnos como La Noche Salada o incluso zonas exteriores con terrazas para tomar el sol y dejarse airear por el aroma del Atlántico.

Si bien es cierto que en Termaria innovan y renuevan constantemente sus instalaciones y servicios, no descuidan en ningún momento el trato el cliente ni la calidad de su oferta de bienestar, adaptándose siempre a las últimas tendencias.

¿Qué es la talasoterapia y cuáles son sus beneficios para la salud y el bienestar?

Se entiende por Talasoterapia el uso combinado con fines terapéuticos, preventivos o curativos de los beneficios del agua de mar, clima solar, algas, sales minerales, lodos y otras sustancias extraíbles.

En Termaria se captan todos los beneficios del agua de mar a través de una gran canalización que recorre los 300 metros que les separan del Océano Atlántico. Una vez en las instalaciones, es calentada a una temperatura similar a la del cuerpo humano. A esta temperatura, y debido al proceso de ósmosis, las sales minerales, lodos, algas y demás elementos del agua están preparados para penetrar en la piel y generar sus reconocidos efectos terapéuticos.

Uno de los beneficios a destacar es la utilización de la Talasoterapia como entrenamiento de recuperación. En Termaria existen zonas para practicar ejercicio y en el Talaso puedes mejorar el rendimiento y bienestar alternando sesiones de relax y recuperación con contrastes de frío y calor de agua de mar, fuente de hielo, corrientes, pediluvio, chorros jet, etc.

En la clínica de fisioterapia se ofrecen múltiples terapias -desde la manual hasta la última tecnología (indiba, presoterapia, láser...)-, añadiendo todos los beneficios que proporcionan las técnicas de Talasoterapia (parafango, chorro jet, masaje subacuático...). Además, el cliente puede disfrutar de tratamientos faciales, corporales, masajes relax y terapéuticos así como rituales personalizados o experiencias de relax en pareja. Cabe destacar, por ejemplo, el clásico Recuperación Sport (baño marino + masaje deportivo) o el Global Cuidado Completo (masaje completo + hidratación facial), el cual puede disfrutarlo gente de todas las edades, incluso los más pequeños. Precisamente, los benjamines cuentan con bonos Talaso Kids o con la opción de celebrar su cumpleaños en el Talaso con un monitor especializado.

Cada vez son más las personas que se interesan por los servicios Talaso de Termaria. Las recomendaciones de familiares o amigos avalan al centro, ya que muchos de los nuevos clientes llegan por el boca a boca, lo cual pone de manifiesto la satisfacción de los ya habituales. De igual manera, deportistas y técnicos deportivos lo introducen como parte de sus entrenamientos.