CONTENIDO PATROCINADO

BeOne Monterreal, un gran centro deportivo para la comarca de Val Miñor

Las instalaciones permiten satisfacer todas las necesidades de actividad física y salud de cualquier cliente de la comarca de Val Miñor

11 dic 2017 . Actualizado a las 20:01 h.

BeOne Monterreal, situado en Sabarís (Baiona), abrió sus puertas en octubre de 2016, en las antiguas instalaciones del Club de Tenis Monterreal. La estructura y distribución del antiguo club, además de espectaculares, eran ideales para crear un centro, que permitiese satisfacer todas las necesidades de actividad física y salud de cualquier cliente de la comarca de Val Miñor. 

Para la reconversión del centro fue necesario evaluar los servicios necesarios para el centro y distribuirlos en los espacios que una instalación tan abierta y amplia le permitía a la empresa constructora. Se aprovecharon espacios pero la adaptación a las nuevas tendencias del fitness obligó a BeOne a reducir la importancia de los deportes de raqueta para dotar al centro de nuevos espacios más relacionados con las actividades físicas más en boga del momento.

Así, BeOne Monterreal tenía 12.000 m2 dedicados al deporte y la salud. Cuenta con cinco pistas de pádel, una sala fitness de 500 m2 equipada con maquinaria de última generación, un box de Cross de 200 m2, tres salas de actividades dirigidas que suman más de 600 m2, una piscina, una sala bike, una zona de salud con dos cabinas de fisioterapia y una sala para actividades de recuperación, una ludoteca de 100 m2 y un parque infantil cubierto de 200 m2. En el exterior cuenta con una pista de tenis y un aparcamiento con 200 plazas. Un gran centro deportivo en la comarca de Val Miñor

El objetivo de BeOne era proporcionar a los vecinos de Baiona y toda la comarca la posibilidad de disfrutar de un servicio de entrenamiento, actividad física, ocio y salud de un elevado nivel, tanto para abonados individuales como familias, a un precio asequible.

BeOne Monterreal quería ser el primer centro en la zona capaz de ofrecer en una sola instalación deportiva una gran diversidad de servicios. Deportes de raqueta como pádel o tenis, una gran sala fitness, más de un centenar de actividades dirigidas a la semana, tanto en salas como en la piscina, entrenamiento funcional, un amplio box de Cross, parque infantil, ludoteca y una amplia oferta de actividades para niños de todas las edades. Todo ello acompañado de un gran plan social, que cambia cada mes, para complementar la actividad diaria y ofrecer al usuario un valor añadido.

Ser socio en BeOne Monterreal

La experiencia de hacerse socio en BeOne Monterreal comienza desde el primer momento en que el equipo del centro ayuda a elegir y adaptar los excelentes servicios e instalaciones, para satisfacer cualquier tipo de necesidad del deportista.

Desde el inicio, la evaluación personalizada de cada usuario permite al equipo de BeOne abordar sus necesidades desde varios campos a través de una propuesta multidisciplinar que permite mejorar la salud tanto en la zona BeSalus con entrenadores personales o grupos reducidos (Escuela de Espalda, Yoga y Pilates Terapéutico, Hipopresivos....) y fisioterapia. Esto se complementa e integra con el trabajo en equipo del resto de los servicios de fitness, actividades dirigidas y acuáticas, actividades de raqueta y entrenamiento funcional. 

La próxima apertura de la cafetería coordinada con el servicio de nutrición para ofrecer dietas personalizadas, permitirá poder abordar todos los aspectos orientados a la salud a través de la actividad física.

BeOne Monterreal utiliza la tecnología para facilitar tanto la información como la elección y reserva de las actividades a través de APPs personalizadas para su centro. Estas Apps les permiten medir la efectividad en la evaluación inicial, en el proceso de entrenamiento y en la consecución de objetivos, además de facilitar la respuesta e interacción con el cliente, sin descuidar la atención personal de los usuarios que prefieren gestionar sus actividades en el centro.

La zona de agua, el complemento perfecto

Desde el pasado septiembre, BeOne habilitó la zona de Agua cumpliendo su deseo de ofrecer un servicio integral a sus socios desde todos los campos de la actividad física. Además de los cursos de natación de adultos y niños y programas personales en el agua, han incorporado actividades gratuitas  para abrir la zona al uso de todos los socios.

Uno de los servicios diferenciadores del complejo de Baiona es haber sido elegido como uno de los centros piloto en el Grupo BeOne/Serviocio, para desarrollar el programa de natación ‘Nadar es Vida’, diseñado por la Federación Española de Natación. Una metodología innovadora que, además de enseñar, está haciendo disfrutar a los niños.

Un año cumpliendo objetivos

Desde su apertura hace más de un año y gracias a la puesta en funcionamiento de la zona de agua, BeOne Monterreal ha cumplido las expectativas creadas en el comienzo.

Ahora mismo se sitúa en un momento de crecimiento continuo en el que esperan llegar pronto a los 4.000 usuarios entre abonados, familiares y cursillistas.

Ese futuro vendrá acompañado de otros proyectos como la ampliación del servicio de agua, la zona de nutrición y cafetería, la ampliación de la ludoteca, los desarrollos de los clubes sociales y la incorporación de la BeOne Academy, un centro de formación en actividad física y deporte. BeOne es optimista con el margen de crecimiento y mejora de sus servicios para ofrecer siempre la mejor de las experiencias a sus socios.