CONTENIDO PATROCINADO

Engel & Völkers amplía su presencia en Galicia

Engel & Völkers,  compañía de servicios líderes en el mundo y especializada en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, se expande por el territorio gallego.

21 oct 2019 . Actualizado a las 18:09 h.

Engel & Völkers cuenta con una importante presencia en Galicia, gracias a la esperada apertura de dos nuevas tiendas en Santiago de Compostela y Pontevedra-Sanxenxo, que se suman a las ya más que asentadas tiendas en Vigo y La Coruña.

Engel & Völkers, una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales de calidad y galardonada con el premio “Best of the best 2017”  como mejor inmobiliaria de España en el 2017, abre dos nuevas tiendas en Galicia con el fin de ofrecer a sus clientes un trato exclusivo y profesional.

Valoraciones de mercado , consultoría, programa de marketing personalizado, sesión de fotos profesionales para la venta o alquiler de su propiedad, son algunas de las principales competencias del personal de Engel & Völkers, que ya cuenta con 9.793 empleados en 687 tiendas de 34 países en todo el mundo, reflejando siempre y, desde 1975, los valores de la marca: competencia, pasión y exclusividad.

Estas son nuestras tiendas en Galicia.

Engel & Völkers Vigo, la primera de las tiendas en establecerse en Galicia, abre sus puertas en 2014 para satisfacer las necesidades residenciales en Vigo, Baiona, Nigrán y los enclaves más selectos de las Rías Baixas. Al mismo tiempo se inaugura Engel & Völkers Commercial Pontevedra, que abarca la gestión de inmuebles comerciales y de negocio en toda la provincia de Pontevedra. El equipo formado por 11 personas, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector, está liderado por María Jesús Gil, Directora y Licenciataria de ambas franquicias.

Engel & Völkers La Coruña  comenzó su andadura en junio del 2015 y cuenta hoy con un equipo multidisciplinar de 17 personas con Álvaro Rodríguez Fernández-Argüelles a la cabeza como Socio-Director. Sus principales zonas de actuación son el centro de la ciudad de La Coruña, Oleiros, Culleredo y La Zapateira.

Engel & Völkers Pontevedra-Sanxenxo  inicia su actividad en septiembre de 2017. Dirigido por Amparo López Sanz, el equipo está formado por 10 personas entusiastas y conocedoras del sector inmobiliario. Las zonas de actuación son Pontevedra capital, las comarcas del Salnés y del Morrazo, Redondela y Soutomaior.

Engel & Völkers Santiago de Compostela se incorpora con su nueva tienda en pleno corazón de la ciudad. La estética, exclusividad y servicio, quedan patentes en un espacio atractivo y funcional donde la satisfacción de sus clientes es una prioridad para un eficiente equipo de profesionales con Carlos García-Suárez Otero al frente como Director. Aunque cubre un amplio territorio, con zonas de costa e interior, sus primeros pasos estarán orientados al centro de Santiago y sus zonas de influencia.

Los planes de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el elevado nivel de calidad que rige su oferta de servicios constituyen los factores clave del éxito de esta compañía.

Con Engel & Völkers se beneficiará de una red exclusiva con acceso a una extensa cartera de compradores potenciales, tanto a nivel nacional como internacional. Derivado de su profunda experiencia y del amplio conocimiento de sus consultores sobre cada mercado local, valorarán sin compromiso alguno su propiedad, consiguiendo el mejor precio de venta gracias a su estudiada estrategia de marketing.

Todo esto y mucho más hasta conseguir una venta exitosa ¡Contacte con su tienda más cercana en Galicia!

Haga clic aquí para contactar con E&V La Coruña

Haga clic aquí para contactar con E&V Vigo

Haga clic aquí para contactar con E&V Santiago de Compostela

Haga clic aquí para contactar con E&V Pontevedra-Sanxenxo.