CONTENIDO PATROCINADO

Salón Bandín, especialistas en prótesis capilares, extensiones y pelucas

Formación continua, innovación, dedicación y apuesta por las últimas técnicas en peluquería y estética

21 oct 2019 . Actualizado a las 17:58 h.

El año que viene se cumplen 25 años de dedicación de Manuel Bandín y su equipo de profesionales al cuidado de la imagen de sus clientes, una andadura marcada por la formación continua, la innovación, la dedicación y la apuesta por las últimas técnicas en peluquería y estética.

Esta larga andadura ha convertido al Salón Bandín en un centro referente en Galicia, que además de ofrecer siempre las últimas tendencias en cortes de moda, alisados perfectos y coloraciones brillantes, destaca por ser uno de los pocos salones de la comunidad gallega especialistas en prótesis capilares, extensiones de cabello y pelucas.

El compromiso del Salón Bandín con la excelencia en la atención a sus clientes se traduce en una fuerte apuesta por el dominio de las últimas tendencias y la utilización de los mejores productos de las marcas de mayor prestigio del mercado. Balmain, Kerastase, A.G.V, Shu Uemura, GHD, Eva Garden, L'oréal, Insight, Crew, Redken, Sebastian, Faby o Davines son algunas de las firmas punteras por las que apuesta la dirección de este céntrico espacio compostelano para el cuidado de la imagen de los más exigentes.

El mes de diciembre, Salón Bandín cumplirá 10 años abierto al público, una década de entrega marcada por la profesionalidad y el cuidado al detalle que celebrará por todo lo alto con sorpresas, descuentos y promociones -de los que informará a través de su página de Facebook- en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes.