CONTENIDO PATROCINADO

Xenera Compañía Eléctrica abre una oficina de atención al cliente en la ciudad de Lugo

La compañía tiene en la actualidad más de 20.000 clientes

17 jul 2017 . Actualizado a las 14:10 h.

Xenera Compañía Eléctrica a través de su colaborador en la provincia de Lugo, Global de Energía (GESA), ha abierto un punto de atención al cliente en la ciudad de Lugo, en la calle Castro Gil nº2 (esquina Camiño Real).

La apertura se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión de la compañía en territorio gallego y, quiere acercar los productos de Xenera al mayor número de personas, para poder informar sobre las distintas ofertas disponibles y facilitar su contratación.

En la actualidad XENERA COMPAÑÍA ELÉCTRICA cuenta con más de 20.000 clientes y sigue creciendo con el firme objetivo de convertirse en la primera comercializadora 100% gallega.

A Vaquiña polo que Vale

Como empresa gallega, Xenera ha comenzado comercializando su producto de energía a precio de coste en Galicia. A VAQUIÑA POLO QUE VALE es la marca con la que continúa trabajando todos los productos de XENERA dentro de la comunidad gallega.

Desde la compañía nos explican que la tarifa eléctrica de A VAQUIÑA POLO QUE VALE es el precio al que adquieren la energía en el Mercado Mayorista, sin margen comercial.

También van en la factura los conceptos oficiales comunes a todo consumo de este tipo, como son, entre otros: el coste del contador, los peajes de acceso, el impuesto eléctrico o el IVA.

Además de todo esto XENERA cobrará sus “Costes de Gestión” , 3 euros al mes, para obtener un pequeño margen así como hacer frente a sus costes en personal, informática, Atención al Cliente

Desde XENERA se trata de aclarar al máximo sus acciones, de manera que apuestes por sus productos con la máxima tranquilidad.