La cuenta atrás para el viernes 23 ya ha comenzado. Seleccionamos los mejores descuentos: artículos al 30, 40 y 50 %

M.Viñas

El Black Friday ha salido ya a calentar. Los grandes del comercio electrónico encienden los motores y aunque el viernes no será negro hasta el 23, ya han comenzado a tirar los precios. Está Internet, a diez días todavía de la gran cita, llenito de ofertas. El problema -si es que puede ser un problema- es ese, que hay demasiadas, tantas que resultan abrumadoras y uno no sabe ni por dónde moverse, ni si realmente los descuentos valen la pena. 

Buceamos en Amazon para cazar los mejores de esta previa del Black Friday . Algunos tienen hasta un 40 y un 50 % de descuento.

Tostadora Aicok

De 35,99 a 27,99 euros.

Tostadora de acero inoxidable para dos tostadas, con ranuras extra anchas (de 4 centímetros con bastidores de centrado automático que de estrechan para sujetar incluso las rebanadas más finas) y bandeja de migas extraíble. Hoy está al 60 %.  Tiene siete tonos de ajuste, para tostar más o menos el pan, y controles de cancelación (para detener inmediatamente el tostado), de recalentamiento (para volver a calentar la tostada sin quemarla) y de descongelación (para los alimentos que vienen directamente del congelador).

Cerradura de seguridad

De 220 a 140 euros.

Segunda cerradura que complementa a la convencional, para sentirse más seguro en casa. La instalación es sencilla en cualquier material: ya sea la puerta de madera, de metal o de cristal. El sistema de gestión de energía es inteligente, no necesita alimentación exterior, y se controla con un mando a distancia (se pueden programar hasta 16 mandos por cerradura, pero con este paquete solo vienen cuatro). Desde el interior se puede abrir y cerrar de forma táctil. También se puede controlar desde el móvil; para ello hay que hacerse con un kit de conexión móvil (Remock Lockey Net) a mayores y descargarse la aplicación para manejarla. 

Alfombra puzzle infantil VeloVendo

Hoy 26 euros.

Convierte las habitaciones de los más pequeños en áreas de juegos, coloridas y suaves, donde los niños no solo podrán divertirse, también aprender. Es multifuncional: se puede usar como alfombra y como plataforma para sentarse, también deshacer sus piezas para que el menor juegue con ellas de manera individual, componiendo, diseñando y montando estructuras. Están elaboradas en espuma EVA extremadamente resistente y lavable. 

Incluye 36 cuadrados, 86 elementos individuales, de todos los colores, con letras y números. 

Cámara de acción Sony FDRX3000R

De 600 euros a 359.

Ofertón: ahorras un 40 %, 241 euros exactamente. Esta pequeñísima y manejable cámara graba en 4K Ultra HD, que consigue cuatro veces más detalle que el Full HD. Su compensación avanzada de la vibración de la cámara minimiza los efectos de la vibración de la cámara, un avanzado sistema de estabilización que facilita la captura de imágenes nítidas y estables durante viajes, paseos en bici y otras actividades. Su interfaz es muy intuitiva, incluye mando a distancia compacto que se puede usar como accesorio de muñeca o montarse combinado con el adaptador, un sensor que aumenta la sensibilidad para conseguir una imagen óptima aunque haya poca luz (al amanecer y al atardecer, por ejemplo) y una lente gran angular muy precisa. Tiene micrófono estéreo integrado y grip para dedo, el manejo es cómodo tanto con la mano derecha como con la izquierda. 

Cepillo alisador BaByliss Liss Brush 3D HSB100E

De 60 a 27,83 euros.

Permite alisar el pelo mientras lo peinas, así de fácil. Con diseño rectangular y superficie grande (60 centímetros cuadrados), el Liss Brush 3D trata más mechones en cada pasada, acelerando el proceso. Presume de 126 púas, especializadas en diferentes funciones: las 34 externas son de plástico rígido de alta calidad, específicamente diseñadas para desenredar el pelo, incluso el más largo y grueso; las 50 internas son de silicona flexible, alisan el pelo sin tirones. Luego hay 42 púas calentadoras de cerámica, que cuidan el cabello y garantizan el alisado. Y además, cuenta con dos generadores de iones que eliminan la electricidad estática. Se puede utilizar en tres posiciones de temperatura (160, 180 y 200ºC), con lo que se adapta a las características particulares de cada melena.

Smart TV Samsung 55NU7105 - 55 pulgadas

De 749 a 569 euros.

Es una muy buena opción si estás pensando en cambiar de tele, y además tiene estos días un descuento muy bueno (de un 24 %, te ahorras 180 euros). Con resolución 4K, tiene WiFi integrado; apps en exclusiva como HBO España, Disney o beIN Connect; se puede controlar a través del móvil e incluye USB Reproductor, 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital. Resolución 3840 x 2160 y procesador Quad Core.

Los cables están camuflados en su soporte, por lo que su aspecto es elegante y limpio. Y su alta resolución se traduce en detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos.

Smart TV LG 50UK6750PLD - 50 pulgadas

De 849 a 538,99 euros.

Una gran alternativa a la anterior es esta LG, que ha bajado muchísimo de precio: te ahorras hasta 310 euros. Es un poco más pequeña, de 50 pulgadas (aún así, sigue siendo grande), y lo más destacado es que se puede controlar por voz. Resolución 4K y compatible con HDR. Se trata de un televisor de gama media, pero con una de las mejores plataformas de Smart del mercado, casi tan buena como la de Samsung. 

Kit de estuche de vapor Lékué

De 36,90 a 21,90 euros. 

Lékué es una empresa española cuya gran apuesta es la cocina sana y creativa. Los estuches de cocción al vapor de silicona platino para el microondas son su producto estrella: permiten cocinar rápido, muy sano y sin manchar. 

La oferta incluye libro de recetas sencillas para elaborar en solo tres pasos.

Afeitadora eléctrica Philips 9000

De 269 euros a 150.

La Philips 9000 es la afeitadora más avanzada de la marca: reconoce el contorno, por lo que ofrece una cobertura mejor, y orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Los cabezales se flexionan en ocho direcciones y ofrece tres modos de uso: sensible, normal (para el afeitado diario) y rápido. 

Batería de cocina Zwilling 40110-009

De 199 a 120,90 euros.

Set de cinco piezas -una cacerola de 2,9 litros; una olla alta de 3,6 litros; otra olla alta un poco más grande, de 6 litros; un cazo sin tapa con capacidad para 1,5 litros; y una rustidera, de 2,7 litros- de acero inoxidable y diseño clásico, simple y elegante. Incorporan cierre hermético de silicona que evita que se escape el vapor de agua, es apta para el lavavajillas y resistente a los arañazos.

Cubertería Zwilling King: 42 piezas

De 139 euros a 49,90.

42 piezas de acero inoxidable: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas de café, 6 tenedores de tartas, 6 cuchillos de fruta y 6 cucharillas de moka. Con diseño tradicional y elegante, mango curvado hacia arriba y bordes redondeados. Aptas para lavavajillas.

Depiladora Skin Respect de Rowenta

De 90 a 45,99 euros.

Tecnología muy avanzada, con pinzas de alta precisión que deja un resultado muy suave. No rompe el pelo y facilita el trabajo: es rápida y con una sola pasada se consigue que la piel quede perfecta, sin un solo pelo. Incluye un accesorio para las axilas, otro para la zona del bikini, un cabezal exfoliante y otro de rasurado con un adaptador para recortar. Su cabezal es pivotante, extraíble y lavable; incluye sistema aintidolor y se puede usar en dos velocidades distintas. Sin cable y con una autonomía de 40 minutos. Puede ser usada tanto en la bañera como bajo la ducha, el agua reduce la fricción y las rojeces, aportando una mayor comodidad.

Secador Philips DryCare Advanced

De 30,99 a 22,40 euros.

Protege mucho el pelo gracias a su ThermoProtect, que consigue un secado rápido a temperatura suave y cuidado iónico, que deja un resultado suave y sin encrespado. El secador Philips DryCare Advanced HP8232/00 tiene 2200 vatios, difusor de volumen y boquilla de 14 mm para dar forma, y distintos ajustes de velocidad y temperatura.

Plancha del pelo GHD Gold Styler

De 199 a 149 euros.

Son las más codiciadas del mercado: las que mejores opiniones acaparan y las más vendidas, a pesar de que no son nada baratas. Ahora es el momento de hacerse con ellas. Este modelo en concreto, el Gold Styer, es el más reclamado en Amazon, y estos días tiene un descuento del 25 %. ¿Qué es lo que las hace tan deseadas? Las GHD dejan un acabado profesional, una melena más brillante, más pulida y, sobre todo, más sana. Sus placas de cerámica son delicadas con el cabello; posee dos sensores de nueva generación, uno en cada placa, para mantener constante la temperatura óptima de peinado a 185º de raíz a puntas. Se calientan muy rápido, en solo 25 segundos, e incorpora un modo suspensión, una de sus características más populares: se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad. 

Plancha del pelo Remington S7710 Pro Ion

De 63,99 a 32 euros.

Una opción más asequible es esta Remington, que puede ser nuestra por 32 euros. Su tecnología iónica combate el encrespamiento y la electricidad estática, y los ajustes de calor y la temperatura máxima de 230 °C aportan la flexibilidad necesaria para adaptarse a cada tipo de cabello. Se calienta en solo 15 segundos y cuenta con placas flotantes para reducir la presión. Se apaga automáticamente e incluye bolsa resistente al calor para poder transportarla fácilmente.

Mini batidora con exprimidor Russell Hobbs

De 50 a 33,90 euros.

¿Se pueden compatibilizar las prisas y la buena alimentación? Con esta mini batidora con exprimidor, sí. Los zumos y los batidos se preparan rápidamente en el vaso portable. Hay dos tamaños de vasos distintos un exprimidor y cuchillas para hielo de acero inoxidable. Y es muy fácil de limpiar. 

Super Chuchelandia

De 31,95 euros a 20,36.

Es el juego más vendido de la sección de juguetes de Amazon, todo un clásico con el que los más pequeños podrán entrenar sus artes hosteleras. Es una suerte de taller de chuches, donde pueden elaborarse gominolas, moldearse, cortarse en divertidas figuras y luego, comérselas. Incluye un libro con recetas con ingredientes que se pueden encontrar en el supermercado, para cuando se agote la materia prima incluida. El entretenimiento está asegurado.

Disfraz de Darth Vader

De 30 euros a 19,54.

Mono con cubrebotas, cinturón, capa y máscara (cubierta, no careta): el auténtico disfraz del villano, protagonista de los seis primeros episodios de Star Wars. El tallaje es bastante grande y lo hay disponible para niños de 3 a 10 años.

Aspirador escoba Hoover H-Free HF18GH

De 160 a 115 euros.

Aspiradora sin cable que se convierte en aspirador de mano y que incorpora accesorios para la limpieza de cualquier superficie. Es muy fácil de manejar y tiene un alto poder de succión, autonomía de 25 minutos y un peso de 2,2 kilos de escoba y de 1,4 de utensilio de mano, ultraligero.

Set para el cuidado del bebé Philips Avent

De 30,50 a 17,77 euros.

Incluye un termómetro digital preciso, cómodo de usar y rápido; un aspirador nasal con punta suave; un cepillo de dientes dedal; y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. Es un regalo perfecto para padres primerizos.

Set de tres sartenes Tefal Emotion

De 104 euros a 50.

Set de tres sartenes de 20, 24, y 26 centímetros de diámetro en el borde exterior y 7 de alto (16,5; 20 y 22 de diámetro en la base respectivamente). Las de Tefal son las reinas de la sartenes antiadherentes: son de aluminio, por lo que conducen el calor de forma óptima y homogénea; la textura del mango, ergonómico y elegante, es suave, se mantiene frío y tiene acabado en acero inoxidable; y la base reforzada evita que se deformen.

El revestimiento interior Titanium extra (lo que las protege y evita adherencias) de la gama Emotion nos permite cocinar con menos grasas y limpiarlas fácilmente. Son resistentes y compatibles con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica.

Set de tres sartenes BRA Efficient Orange

De 112,27 a 46 euros.

La gama Efficient de la firma española BRA es la más alta de la marca: se basa en menaje fácil, práctico y divertido; utiliza aluminio (lo que las hace muy ligeras); y cuenta con un fondo difusor, su gran punto fuerte, que con 6 milímetros de espesor garantiza, como su nombre bien avanza, una mayor eficiencia.

Asegura BRA que una sola pieza puede preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha sin sufrir desgaste. Su tecnología reduce el consumo energético y facilita su limpieza, gracias al uso de un mejor revestimiento antiadherente, el Teflón Platinum Plus.

Este set de tres sartenes, de 18, 22 y 26 centímetros, están fabricadas en aluminio fundido y son aptas para todo tipo de cocinas, incluida inducción. Tienen una gran relación calidad-precio.

Sartén de hierro esmaltado Le Creuset

De 132,75 a 109 euros.

Con mango de madera y con un diseño muy elegante, en hierro colado esmaltado (uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor), es perfecta para saltear y freír, y se puede usar también en el horno y en la barbacoa. Apta para usar en todas las fuentes de calor, incluyendo placas de inducción y vitrocerámica; también para meter en el lavavajillas y en el frigorífico. El revestimiento interior de esmalte negro es duradero, higiénico y fácil de limpiar. 

La marca Le Creuset es reconocida por la altísima calidad de sus productos. Los dos más emblemáticos son la cocotte y la sartén de hierro, esta. Se fabrican con mimo, artesanalmente, piezas únicas muy duras y resistentes que luego de esmaltan y se repasan con esmero. Al estar elaboradas en hierro colado cuentan con una antiadherencia mayor que las fabricadas en hierro tradicional (aún así hay que cogerle bien el punto a los alimentos porque si no, se pegan), y son más ligeras (no mucho, no bajan de los dos kilos), sí más manejables. Y se pueden mojar, no se oxidan. Calientan muy rápido y calientan mucho, conservan durante un buen rato la temperatura.

Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage 

De 130 a 61 euros.

Por si los reyes magos quieren ser previsores este año y empezar ya a preparar la distribución masiva de la noche del 5 de enero, les dejamos a sus ayudante algunas propuestas, a muy buen precio. ¿Qué niña no ha querido nunca una casa de muñecas? Esta, de KidKraft, está durante toda esta semana casi a mitad de precio. Es de madera resistente, mide unos 70 centímetros de alto y 63 de ancho, y tiene tres niveles, que se distribuyen en cinco estancias, escaleras y un balcón. Cuenta también con ventanas que se abren y cierran, dos escaleras, detalladas ilustraciones en todos los paneles y 16 piezas de mobiliario. Ideal para muñecas de 12 centímetros. 

El montaje es sencillo, no lleva más de una hora. 

Cacerola baja con tapa de cristal BRA

De 64,79 a 29 euros.

Cacerola baja de 28 centímetros, con tapa de cristal y asas de silicona, elaborada en aluminio fundido con antiadherente. Pertenece a la colección Terra de Bra.

Es una de las más vendidas del mercado. Destaca por su diseño y su buena difusión del calor, y es perfecta para elaborar guisos, salteados, sofritos o arroces. Al igual que el resto de modelos de la marca, cuenta con sistema de ahorro energético que permite optimizar con gran eficacia el calor. Es apta para usar en el horno y para meter en el lavavajillas. 

Reloj para hombre Invicta 6620 Specialty

De 219 a 71,39 euros.

Reloj analógico fabricado en acero inoxidable, con movimiento de cuarzo y varias funciones de taquímetro y fecha. Muy elegante, para hombre, resistente al agua (hasta una profundidad de 100 metros), perfecto para cualquier situación. Cuenta con agujas  fluorescentes y manecillas en plata. No pesa más de 249 gramos y su cierre incluye sistema de seguridad.

Dispositivo para rejuvenecimiento Silk'n FaceTite

De 199 a 115 euros.

Hace ya diez años que Silk'n lanzó su primer producto para la depilación a largo plazo. Hoy cuenta, además, en su catálogo con una gran variedad de productos para el cuidado de la cara y del cuerpo, marca experta en productos de belleza que desarrolla dispositivos cosméticos para usar cómodamente en casa. Pero, ¿este aparato qué es? Pues es una máquina antienvejecimiento que deja la piel tersa, la regenera desde dentro: repara las fibras de colágeno y elastina, y refuerza las capas cutáneas más profundas. El resultado es un aspecto más firme y con menos arrugas y líneas de expresión, contornos realzados, desaparición de las manchas solares y las marcas de la edad.  

Se usa para tersar la frente, en las mejillas para tratar pequeñas arrugas y aumentar el volumen, en el labio superior para hacer más firme la piel que le rodea y reducir líneas, en la barbilla y la mandíbula para reforzar, y en el cuello para igualar. Cada zona se debe tratar por separado para mantener la temperatura de la piel constante y lograr mejores resultados. Lo recomendable es hacerlo dos veces por semana. 

Circuito WRC Ice Rally Cup

De 50 euros a 29.

Circuito WRC Ice Rally Cup a escala reducida. Permite combinar las pistas para hacer hasta cuatro trazados diferentes, trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras. Los mandos del circuito están adaptados a la ergonomía de los más pequeños e incorporan un botón TURBO que proporciona un aumento controlado de velocidad.

Juguete educativo Educa Touch Junior 

De 25 euros a 15.

Colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños de 3 a 6 años por el aprendizaje. Consta de una herramienta base, con una superficie táctil, intuitiva e interactiva, que incluye voces, sonidos y canciones de la serie PJ Masks, potentes personajes infantiles: tres niños de 6 años que durante el día llevan una vida aparentemente normal y por la noche se convierten en Gatuno, Buhíta y Gekko, un grupo de superhéroes que lucha contra el crimen. Ocho láminas de actividades e instrucciones estimulan el juego y facilitan la comprensión. 

Lijadora Black+Decker KA2000AT-QS

De 50 a 36 euros.

Esta lijadora de detalle es una potente herramienta eléctrica, inspirada en el ratón del ordenador, con motor de 120 vatios. perfecta para cualquier superficie. Consigue acabados óptimos en trabajos de bricolaje caseros y profesionales, desde eliminar pintura y barniz, hasta deshacerse de partículas oxidadas en zonas irregulares. Su tamaño compacto y su empuñadura ergonómica, en tres posiciones, permite llegar a áreas de difícil acceso. Incorpora un depósito de micro-filtrado que ayudará a conseguir una mejor recogida del polvo. 

Pizarra Shimmer & Shine

De 45 a 25 euros.

Con doble cara: por un lado, pizarra, para dibujar con tizas de colores; por el otro, superficie en la que pintar con rotuladores borrables. Incluye contenedor guarda objetos, 10 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. A partir de 36 meses. 

Play-Doh - Caja De Herramientas 

De 40 euros a 25.

Un completísimo equipamiento de la mítica plastilina Play-Doh: diez botes de colores y 50 herramientas.  Los niños podrán cortar, aplastar, apretar y acuñar tanto como quieran, explorando números, formas, animales y dibujos: 10 cuños de números, 30 cortadores, una fábrica loca con dos regletas para hacer espaguetis ondulados o serpientes, un sofisticado rodillo con seis accesorios para aplastar o crear formas divertidas, tres plantillas, tijeras, cuchillo y rueda cortadora.

Envasadora al vacío Foodsaver FFS016X 

De 130 a 75 euros.

Las opiniones de este producto son muy positivas: es Amazon's Choice. Se trata de un sistema de envasado al vacío con el que podremos mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo. Conserva la calidad y frescor de los alimentos, reduce los desperdicios y ayuda a ahorrar: pone una barrera física entre la comida y el oxigeno, culpable del deterioro de los alimentos, y prolonga el frescor en el frigorífico, en el congelador y en la despensa. 

Este sistema, en concreto, presenta un diseño compacto y almacenamiento vertical, lo que permite ahorrar espacio en cualquier cocina. Dispone de puerto para enchufar otros accesorios de la marca y bandeja extraíble para residuos apta para lavavajillas que recoge el exceso de humedad y líquidos durante el proceso. Incorpora porta-rollos y cutter. 

Lámpara-despertador Philips HF3520/01

De 132 a 77,55 euros.

A (casi) todos nos cuesta despertarnos. Este aparato está inspirado en el amanecer natural, ayudándonos a abrir los ojos de forma paulatina, suave. Presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que, asegura, hará que nos sintamos más «frescos»; nos resultará más fácil, dicen, salir de la cama. Tiene 20 intensidades de luz regulables: la luminosidad  va aumentando gradualmente en un intervalo de 30 minutos hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. El proceso estimula el cuerpo, para que espabilemos de manera natural. Cuando el dormitorio está completamente iluminado, el sonido natural elegido -canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar- completa el despertar.

¿Y para retrasarlo 5 minutos? Un ligero toque en cualquier parte de la Wakeup Light permite ajustar el modo de alarma diferida: después de 9 minutos, el sonido empieza a reproducirse de nuevo suavemente. También incluye radio y el brillo  de la pantalla se ajusta automáticamente: si la habitación se ilumina, aumenta para facilitar su lectura. Cuando se oscurece, disminuye para que no haya luz al intentar dormir. 

Calientacamas antialérgico Beurer UB 100

De 139 euros a 80.

Perfecto para estos días de frío: tiene forma de sábana, ajustable, es antideslizante y no resbala. Cuenta con un innovador interruptor LCD para zonas térmicas regulables por separado (cuerpo y pies), reduce los ácaros gracias a su calor intenso y permite  seleccionar hasta nueve niveles de temperatura en cada zona. Estos retrocederán automáticamente a los niveles inferiores cada tres horas para mayor seguridad y ahorro de energía. Además, tiene una función de apagado automático con la que se puede configurar la finalización del calentamiento durante la noche.

Se puede usar en cualquier cama individual (90 x 200/100 x 200 centímetros) y lavarlo en la lavadora a 30ºC. La superficie es transpirable y suave, garantiza una tacto muy agradable y bienestar al usarlo. Todo un lujo meterse en una cama caliente. 

Cuna de viaje Hauck Dream N Play

De 60 a 32,59 euros.

Si necesitas una cuna de viaje, no te lo pienses. Es versátil, tiene grandes ventanas para visión y una practica trampilla de salida. Se monta y se pliega en muy tiempo, y se guarda de forma flexible, ahorrando sitio. Incluye el colchón y la bolsa de transporte. Las medidas del área de reposos son: 60 x 120 centímetros.

Portátil convertible Lenovo Yoga 720-13IKBR 

De 1.100 a 799 euros.

Tres dispositivos en uno: portátil, tableta gráfica y pantalla para ver películas y series. El convertible Lenovo Yoga 720-13IKBR. Es muy ligero (pesa solo 1,3 kilos) y tiene una autonomía de 8 horas, pantalla de 13 pulgadas Full HD que, además es táctil. Potente procesador con gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y 8 GB de memoria RAM (no ampliable).