Gangas de Amazon para afrontar la vuelta a la rutina

Con la excusa de la vuelta al cole, el gigante del comercio electrónico tira los precios en todo tipo de productos. Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado


Para algunos, especialmente para los que tienen niños, la cuesta de septiembre es casi más empinada que la de enero: al agujero que ha dejado en nuestras finanzas el verano -y que ahora debemos empezar a tapar- se le suma ahora el gasto escolar y algunos de los principales impuestos locales. Pero tranquilos: aprovechando la vuelta al cole, el final del verano y, con él, los nuevos comienzos, grandes almacenes y gigantes del comercio han comenzado a tirar los precios, brindándonos un respiro. Amazon arrancó el pasado lunes una descomunal campaña de ofertas, con descuentos de hasta el 60 %. Estas son las mejores que hemos encontrado:

Minibatidora Mix & Go de Russell Hobbs 

De 49,90 a 41,40 euros.

Esta económica minibatidora de acero inoxidable es perfecta para llevar: prepara batidos, smoothies y zumos rápidamente, y sirve para licuar (no deja grumos). Tiene dos posiciones: una manual (el vaso se aprieta hacia la base) y otra automática (que bate solo presionando un botón). Es muy práctica y viene con dos botellas que se pueden llevar a cualquier parte.

Taladro Percutor EasyImpact de Bosch

De 66,99 a 39,90 euros.

Ligero, compacto y con un diseño ergonómico, por lo que resulta muy cómodo y sencillo de manejar. Cuenta con una elevada potencia de perforación (550w) que permite trabajar fácilmente en todo tipo de materiales, incluso en hormigón. Su función de aceleración por medio del disparador facilita una dosificación fina de la velocidad, en particular para iniciar una perforación en una superficie lisa o para fijar tornillos. Incluye una empuñadura adicional, un tope de profundidad y un maletín.

Lenovo Ideapad 520S-14IKB

De 799 a 449 euros

Para los que busquen algo más asequible, este Lenovo de gama media es una gran opción porque cuenta con un procesador muy potente de última generación -Intel Core i5-8250U-. Es pequeño, pesa 2,82 Kg y tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD y 8GB de memoria RAM. Un portátil perfecto para los universitarios.

Smart TV - Samsung 49'' MU6655 con pantalla curva

De 625 a 589 euros.

Televisión inteligente de 49 pulgadas y pantalla curva. Tiene resolución 4 K y permite conexión WiFi y la instalación de plataformas como HBO. ¿Vale la pena comprar una tele con pantalla curvada? Lo que está claro es que conseguirás una experiencia cinematográfica y de inmersión alucinante. Parece que la tele te envuelve, que estás dentro de la pantalla (de hecho, las pantallas del cine también son curvas). Si lo utilizas para jugar a videojuegos, ya será espectacular.

Freidora Tefal Actifry YV9601

De 309 a 199 euros

Freír con poquísimo aceite es posible: el contenido graso de la fritura alcanza soolo un 3% con esta freidora de Tefal. Además, permite cocinar dos platos a la vez y se limpia fácilmente (se puede desmontar e introducirlo en el lavavajillas). 

Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000

De 169 a 129 euros. 

Elegante exprimidor de metal fundido, que permite exprimir manualmente o presionando con palanca. Es silencioso, muy potente y cuenta con filtro de pulpa. 

Olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPRC507B-050

De 94,90 a 71,20 euros.

Esta olla de cocción lenta, digital, tiene 4,7 litros de capacidad, por lo que es perfecta para preparar cuatro y hasta cinco raciones. Cuenta con dos potencias (alta y baja), función automática de mantener caliente y temporizador digital de cuenta atrás. Además, tiene un elegante diseño y es cerámica, por lo que se puede usar también en el horno. ¿Cómo funciona? Coloca los ingredientes en la olla, tápala, selecciona la potencia y el tiempo, y deja que el resto lo haga solo la olla. Cocina a baja temperatura, consiguiendo un resultado saludable, nutritivo, sabroso, económico. Es cómoda y muy práctica.

Cámara de seguridad

De 99,99 a 88,37 euros. 

Cámara de seguridad con defensa activa: cuando detecta intrusos, envía un aviso y el sistema activa la sirena y la luz estroboscópica con fines defensivos. Cuenta con dos antenas externas que garantizan una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, y con altavoz y micrófono integrados (el usuario puede escuchar o hablar en la aplicación, para atraer la atención de alguien o para echar a un intruso). También incluye visión nocturna , de hasta 30 metros, incluso con oscuridad total, y se puede instalar en cualquier lugar (es resistente al polvo e impermeable). La sensibilidad puede ser ajustada, se puede controlar desde PC o desde Mac, y compartir el acceso a ella con familia y amigos. 

Batidora de mano Bosch

De 179 a 84 euros.

Una batidora muy completa con una buena potencia (800 W) que completa con doce velocidades más la función Turbo. 

Este modelo  incluye un procesador de alimentos, un picador y una varilla batidora. Es posible rallar, cortar en rodajas, amasar, picar carne, picar hielo, montar nata o claras a punto de nieve y batir, mezclar y triturar.

iRobot Roomba 960

De 799 a 589 euros.

Sin duda, la mejor elección si lo que buscas es un robot aspirador. Tras más de 25 años de experiencia en el sector y con más de 20 millones de robots de limpieza vendidos por todo el mundo, iRobot es sin duda el gran referente en el mercado. Y lo es por méritos propios. Hay opciones más baratas dentro de la misma marca que también funcionan bien pero con un descuento de 100 euros esta es una gran oportunidad. 

Cubertería de 66 piezas para 12 comensales 

Una cubertería contemporánea para utilizar a diario. Sus bordes redondeados y su superficie pulida le dan un diseño atemporal, por lo que se puede combinar de múltiples formas en distintas ocasiones. En acero inoxidable y apta para lavavajillas, se compone de 66 piezas: 12 cucharas, 12 tenedores, 12 cuchillos, 12 cucharillas de café, 12 tenedores pequeños, un cubierto de servir grande, una cuchara de servir, un tenedor de servir, un cazo para la sopa y una pala para servir. De 217,86 euros pasa a 129,99 euros.

Braun Silk-épil

De 189 a 149 euros

Máquina de depilar inteligente con sistema 4 en 1 completo para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. Funciona en húmedo y en seco. 

El kit incluye una almohadilla de masaje profundo que mejora el tono y el aspecto de la piel, dos cepillos de exfoliación que proporcionan una exfoliación suave pero profunda y un cepillo de limpieza que elimina el maquillaje y las impurezas.

Cepillos eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean

Dos cepillos eléctricos Diamond Clean color Negro. Tienen cinco modos de limpieza que cubren todas las necesidades de cepillado: el de diario, el masaje de encías, en profundidad, el de encías sensibles y el de blanqueamiento. Viene con un estuche de viaje USB, que sirve también de cargador para poder recargarlos en cualquier parte.

De 299,99 euros a 169,99 euros.

SmartGyro X2

De 199 a 149 euros. 

 El SmartGyro X2 es uno de los hoverboards más vendidos en España y con una de las mejores relaciones calidad/precio. Soporta hasta 120 kg. y alcanza una velocidad de 12km/h. Utiliza baterías Samsumg con un tiempo máximo de carga de 3 horas y una autonomía de hasta 20 km. También incorpora altavoces estéreo y desde la aplicación se puede controlar desde la música hasta la velocidad y la potencia pasando por el estado de la batería.

Silla de Paseo Chicco Miinimo 

De 229 a 178,62 euros. 

Compacta pero espaciosa. Cómoda para los padres por su facilidad para doblarse y cómoda para los niños por su acolchado y reclinado. 

Afeitadora eléctrica -Philips Serie 9000 S9711/32

La afeitadora Shaver 9000 de Philips cuenta con tecnología de reconocimiento de contorno que ofrece una cobertura excepcional. Además, el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Se mueve en ocho direcciones para que el resultado sea superior, cuenta con perfilador de barba e incluye una unidad de limpieza: con solo tocar un botón, SmartClean Plus limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora.

Es de las favoritas. Y normalmente cuesta 369,99 euros. Ahora, Amazon la baja hasta los 159,99 euros. 

Máquina para hacer pasta Philips HR2333/12

Ya puedes hacer pasta fresca en tu propia casa: fácil y rápido. Esta máquina Philips Viva permite preparar pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Mezcla los ingredientes, los amasa, le da forma y garantiza una buena textura y sabor. Incluye cuatro bocas distintas para crear pasta con diferentes formas: espaguetis, macarrones, fettuccini y lasaña. Su tamaño compacto permite guardarla fácilmente en la cocina, e incluye un libro de recetas. Tiene capacidad para hacer 450 gramos de pasta en solo 18 minutos, y ahora la puedes conseguir al 47 % de descuento: antes costaba 159,53 euros y hoy, 85 euros

Funda de iPad con teclado inalámbrico Logitech

Funda para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, con teclado inalámbrico de aspecto retro e iluminado. En color negro. Es perfecta para trabajar con la tableta, pero también como soporte para ver vídeos, series y películas (es multiángulo, la posición se puede regular). Es resistente y activa el iPad automáticamente al desplegarse. Del mismo modo, lo pone en suspensión al cerrarse. Hoy tiene un descuento del 33 %: de 166,72 euros, pasa a 111 euros

Secador profesional Remington

Potente secador profesional de 2.4000 watios, con acondicionamiento iónico -reduce el encrespamiento y aumenta el brillo-. Es uno de los productos estrella en Amazon, entre los preferidos de sus clientes: cuenta con un caudal de aire de hasta 140 kilómetros por hora, lo que garantiza un rapidísimo secado, seis temperaturas, dos velocidades, turbo (aumenta la velocidad), concentrador y difusor. También, ráfaga de aire frío para fijar el peinado.

De 61,99 euros baja a 35 euros

Sony XZ1 Compact

Este smartphone es una gran opción si lo que quieres es un móvil pequeño, pero muy potente. No lo encontrarás a un precio igual: Amazon lo rebaja de los 600 euros que cuesta habitualmente hasta 279. El dispositivo de Sony es uno de los pocos que todavía mantienen estas dimensiones en el mercado: un teléfono reducido (pantalla de solo 4,6 pulgadas) que, no por ello, renuncia a interesantes prestaciones: un procesador de primera (Qualcomm Snapdragon 835), 4 GB de RAM, una cámara de 19 megapixeles con super slow motion, grabación 4k, captura predictiva y ráfaga con autoenfoque. En la parte frontal, cámara de 8 megapixeles con gran angular. 32GB de almacenamiento y resistencia al agua. Qué más se puede pedir.

Triciclo City MAX para Bebés - INJUSA

El triciclo City Max es la versión mejorada del triciclo City convencional pero lleva como elemento innovador una capota para una mayor protección solar. ¿Otras características? Una cubeta porta objetos, control de dirección, altura de mango adaptable, cinturón de seguridad de cinco puntos y función de rueda libre. Es ligero, cómodo, maniobrable y ajustable. Recomendado desde los 8 meses, evoluciona conforme el niño crece: los padres controlan la dirección del triciclo desde el mando hasta que el niño pueda dirigirlo él solo. 

De 140 euros a 91,95 euros

Microsoft Surface Pro

La gama Surface de Microsoft ofrece lo mejor de un portátil y lo mejor de una tableta. Y la versión Pro, lo mejora todavía más: es este un dispositivo premium que se compone de una enorme pantalla (12,3 pulgadas), a modo de tableta, que se hace ordenador gracias a un teclado externo. Pero además se puede usar en modo estudio, para dibujar. Su diseño actualizado incluye una mejor autonomía y rendimiento, gran velocidad y potencia (gracias a su procesador Core). Puedes estudiar, crear, trabajar o jugar en casi cualquier lugar, un completo dispositivo que hoy se puede adquirir por 1.119 euros, cuando habitualmente cuesta 1.449 euros.

Cepillo iónico desenredante Beurer HT10

Tal y como su nombre indica, este cepillo de Beuer cuenta con una avanzada tecnología de iones que deja el pelo suave y brillante. Sus suaves cerdas de plástico permiten un cepillado sencillo, sin tirones, capaz de desenredar los nudos más complicados. Y su función iónica, equilibra la cantidad de iones negativos que recibe a diario nuestro cabello. Lo puedes adquirir en Amazon por 17,30 euros. Antes costaba 19,90 .

Mopa robótica Vileda Virobi Slim

Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro, ya sea parquet, mármol o baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable. Su diseño y autonomía le permite colarse bajo sofás, muebles y camas, llegando a los rincones más difíciles, y sus sensores inteligentes le permiten saber cuándo tiene que detenerse en el caso de que alguien lo levante; también cuándo debe cambiar automaticamente de dirección al detectar obstáculos, rodeándolos para limpiar alrededor de ellos. Cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar y una autonomía de 4 horas. Amazon rebaja esta mopa automática un 26 %: de 42, 96 euros pasa a 31,90.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
86 votos
Tags

Gangas de Amazon para afrontar la vuelta a la rutina