En algunos casos los descuentos alcanzan el 47 %. Date prisa, aún estás a tiempo

María Viñas
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Edición Periodística en la Ecuela de Medios de La Voz de Galicia. maria.vinas@lavoz.es

El Día de la Madre cae esta vez en 6, primer domingo de este mes. Aunque no lo digan en alta voz, ellas quieren que te acuerdes, quieren un detalle. Un gesto, acabarán reconociendo. Algo original, curioso. Que las sorprendas y, puestos a pedir, que te rompas un poco la cabeza, pero no -nunca, de ninguna manera- que tires la casa por la ventana. Así que, por si se te había olvidado (o por si, aún con ello en la cabeza, todavía no has tenido ni tiempo ni ideas para escoger), te dejamos una lista de las ofertas especiales de Amazon para tan señalada fecha. Caducan enseguida, así que aquí (ahora) sí tienes que ser veloz. Llegas a tiempo, para el chollo y para el Día de la Madre. Pero corre.

Altavoz inalámbrico

Antes 35,99 euros. Altavoz portátil inalámbrico. Se conecta a través de bluetooth a iPhone, iPad, iPod, Mac, smartphones, tabletas y otros dispositivos con Windows 7,8 y 10. Hasta 6 horas de autonomía en activo. Compatible con tarjetas y pendrives para leer y guardar archivos de música, y radio FM incorporada. Perfecto para viajes, caminatas y planes al aire libre. 

Gafas de sol

Antes 11,19. Gafas BLDEN, con diseño de ojos de gato, estilo de los años 50 y 60, que es actualmente última tendencia. 

Otras opciones, un poco más exigentes para el bolsillo pero última tendencia, son las maxigafas de Rayban inspiradas en Jackie Kennedy (las Jackie Ohh) o las Gatsby, de la misma marca.

Depiladora Silk-épil 9

Antes 189. La Braun Silk-épil 9 SkinSpa es un sistema de exfoliación, cuidado de la piel y depiladora eléctrica. Además de la mejor máquina de depilar en húmedo y seco de Braun, el kit incluye una almohadilla de masaje profundo que mejora el tono y el aspecto de la piel, dos cepillos de exfoliación que proporcionan una exfoliación suave, pero profunda, y un cepillo de limpieza que elimina el maquillaje y las impurezas.

Cafetera Nespresso

Antes 99 euros. Si hay algo que destaque de la Nespresso DeLonghi Inissia EN 80CW es su compacto diseño, ideal para cocinas pequeñas (o para las grandes con poco espacio libre). Es muy estrecha y elegante en color vainilla. Incluye además un muestrario de cápsulas de regalo para probar distintas variedades de café.

Plancha para el pelo BabByliss

Antes 62,48. BaByliss IPro Slim es una plancha iónica, con placas profesionales de cerámica (que lo que hacen es proteger el pelo, tanto seco como húmedo, evitando el tan temido efecto quemado). Se calientan muy rápido y pueden alcanzar hasta seis temperaturas distintas, para escoger la que mejor se adapta a cada cabello. Los iones neutralizan la electricidad estática y consiguen un acabado sin encrespamiento y brillante. Según las usuarias de Amazon, es muy sencilla de manejar y sus placas largas facilitan mucho el trabajo, tanto a la hora de tratar con melenas como a la de hacer ondas. Incorpora, además, una base aislante para poder apoyarla en cualquier superficie sin que se queme.

Rizador de pelo BabByliss

Antes 149 euros. Si tu madre es de la que prefiere los rizos, el volumen, las ondas despeinadas incluso, mejor que las planchas este rizador. En concreto el modelo Pro MiraCurl BAB2665E es el menos profesional, perfecto para uso doméstico. Pesa poco y tiene la opción de elegir la dirección del rizo. No se enreda y consigue una ondulación muy duradera, más que con el secador y el cepillo. Genial relación calidad-precio.

Bolso de piel

Antes, 70 euros. Bolso de piel, bandolera, en color mostaza (uno de los colores de la temporada). Un regalo que en el Día de la Madre nunca falla.

Purificador de aire

Nuestras casas pueden contener aire mucho más contaminado que el aire exterior. ¿Cómo puede suceder eso? Porque las paredes atrapan sustancias químicas, gases, olores, caspa y bacterias. El Levoit LV-PUR131 filtra todo este tipo de partículas y es especialmente eficaz con los olores. Su sonido no es molesto y su diseño, minimalista, no resulta nada antiestético para colocarlo en cualquier lugar de la casa. 

Auriculares Marshall

Antes 121 euros. La calidad de sonido de estos auriculares es indiscutible: excelente. Ligeros, pequeños y plegables, los Marshall son una apuesta segura. Este modelo, además, en blanco, es elegantísimo para regalárselo a mamá.  

Respaldo masajeador de espalda

Antes 179,95 euros. Qué mejor regalo para el Día de la Madre que uno que le ayude a relajarse, que le de unos minutos de tranquilidad y alivio. Este respaldo masajeador moverá su espalda (y también su cuello) haciendo desaparecer sus tensiones. Se puede seleccionar la zona del masaje (espalda completa, lumbares o parte alta) y el tipo: vibratorio en el asiento, por intensidad, luz infrarroja, función de calor... Mejor para la gente de baja estatura.

Por qué mamá se lo merece todo

Antes 14,24 euros. Las razones de por qué mamá se merece todo, en forma de chocolate. La mejor opción si lo que buscas en un detalle sencillo, más emocional que material. Con estas 24 chocolatinas de Mr. Wonderful podrás decirle todo lo que le quieres con simpáticos mensajes y, de paso, endulzar su día. 

Buscador de objetos

Antes 74,99 euros. Si tu madre es de las que -de tan súpermamá, de tantas cosas que tiene en la cabeza, de tan todoterreno- nunca se acuerda dónde deja las llaves o el móvil, este es tu regalo ideal: un buscador de objetos. ¿Cómo funciona? Rastrea los artículos a través por bluetooth. Este pack incluye dos piezas rastreadoras: una que se puede enganchar a las llaves y otra tan delgada como una tarjeta de crédito que se puede guardar en cualquier lugar. Tu madre podrá «llamar» desde su móvil a estas piezas, haciéndolas sonar para localizarlas allí donde estén. Del mismo modo, si lo que tiene ilocalizado es el teléfono, puede presionar el botón de estos rastreadores y lo que sonará entonces será el móvil, incluso si está en modo silencio. La app registra también la última vez y el último lugar donde vio el artículo perdido.

OTRAS IDEAS