«Star Wars»: 15 objetos solo aptos para frikis

¿Sabes por qué cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars? Si eres un devoto de la saga o conoces a alguno que lo sea, sigue leyendo...

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars. Para entender el por qué de esta fecha hay que remontarse hasta el año 1979 y, por increíble que parezca, hurgar en la política. El 4 de mayo de aquel año, los miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaron a Margaret Thatcher por su nombramiento como primera ministra del país con una nota de prensa publicada en el diario London Evening News. En ella se podía leer: «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations» («Que este cuarto día te acompañe, Maggie. Felicidades»). Un juego de palabras para rememorar una de las frases más populares la saga: «May the Force be with you» («Que la fuerza te acompañe»). Buena excusa para celebrar una jornada en honor de la saga de George Lucas.

Esta es la historia del 4 de mayo y la mejor razón para que todos los amantes de La guerra de las galaxias saquen su lado más friki. ¿Podrás aguantar sin comprarte alguno de estos objetos?

LEGO Star Wars Halcón Milenario

Este juguete de LEGO de Star Wars es apto para niños de 6 a 99 años. Disfrutarás como un enano (o ayudando al tuyo) montando este Halcón Milenario. ¡Prepárate para una microbatalla contra la flota de la Primera Orden! Sienta encima a Chewbacca, carga los cañones dobles, ¡y entra en acción! 

Caja de música de madera Star Wars

Cualquiera (amante o no de Star Wars) es capaz de reconocer esta melodía. ¿Quién no ha tarareado alguna vez el tema principal de la saga (tema de Luke o de la Fuerza) compuesto por John Williams? Con esta caja de música de madera podrás tocarlo y escucharlo de una manera totalmente distinta. Solo se necesitan 18 notas y una manivela. 

Set de cubiertos Darth Vader

Si hasta cuando comes piensas en Star Wars esta es tu opción ideal: un set de cubiertos (tenedor, cuchillo y cuchara) con los mangos tipo sable láser de Darth Vader. Así atraerás a los jóvenes Jedi al Lado Oscuro de tu mesa. 

 2 en 1: luz nocturna y proyector

Al apagar las luces se enciende la imaginación. Philips ha creado este conjunto de luz nocturna y proyector para sosprender a los más pequeños. Antes de irse a dormir se activa una de las ruedas rotatorias para que se proyecte una de las 24 escenas de aventuras de Star Wars en el techo. Después de disfrutar de la acción una cálida luz nocturna se puede quedar encendida a la espera de nuevas historias. 

Reloj digital R2-D2

Qué mejor manera para despertarte que con el entrañable R2-D2. Un reloj despertador con el sonido del famoso droide y que proyecta en la oscuridad la hora.

Cepillo de dientes Obi-Wan

Si quieres que tus hijos estén deseando correr al baño para lavarse los dientes aquí encontrarás cómo: con este cepillo de dientes infantil de Obi-Wan. El tiempo que dura la luz y el sonido encendidos es el tiempo ideal para el lavado. 

Afeitadora eléctrica Episodio VIII

La edición limitada BB-8 tiene todo lo mejor de una afeitadora eléctrica con el plus friki que le da este droide de la saga. Más allá de la apariencia es uno de los mejores aparatos de Phillips. Afeitado en seco o en húmedo, 27 cuchillas autoafilables, cabezales de 5 direcciones, 50 minutos de afeitado sin cable y un recortador de precisión. 

Tostadora Darth Vader

Si eres de los que siempre se levanta en «el lado oscuro» este será el complemento ideal para tus mañanas: una tostadora con la máscara de Darth Vader que deja en el pan el logo de Star Wars. 

Cortador de pizza

Seguimos en la cocina con este original cortador de pizza con efectos de sonido de R2D2 al presionar hacia abajo.

Tabla de cortar

Y para completar el ajuar para cocinillas aquí está esta tabla de cortar de madera con Yoda grabado a láser y la frase: «Ready is dinner». 

Babero

Y para los más pequeños: «Si comer quieres, llorar debes». Con esta frase parodiando a Yoda en el babero no habrá biberón que se le resista. 

Olor a «Star Wars»

41 años de saga dan para mucho. Sí, también para una línea de perfumes inspirada en Star Wars. Tienes para elegir: Star Wars Amidala (gracia real y feminidad segura de sí misma Amidala de Star Wars envuelve a su portadora en un aura elegante y sensual, así como de gracia real), Star Wars Empire (la cara irresistible y oscura el poder Star Wars Empire está inspirado en la cara mística y oscura del poder y en la irresistible seducción que emana de él), Star Wars Jedi (la cara luminosa del poder Jedi de Star Wars representa la cara luminosa del poder, sinónimo de compromiso caballeresco por la ley y la virtud). 

Bata para hombre

Una bata de Star por casa (broma recurrente en los comentarios del producto) para que todos los fans se sientan como un verdadero Jedi en su sofá.

Star Wars memoria USB

Los personajes de Star Wars serán los encargados de guardar todos tus documentos. Puedes elegir entre 8 o 16 gigas de memoria y entre todos los protagonistas de la saga: desde Chewbacca a C3PO son olvidarnos los Soldados Imperiales, Yoda o Darth Vader

Protector de cinturón Chewbacca

Quizás uno de los productos más frikis que hemos encontrado es este protector de Chewie para el cinturón del coche. Si eres un fan de verdad seguro que estás deseando ponerte en la piel de Han Solo con Chewbacca de copiloto. 

Votación
7 votos

«Star Wars»: 15 objetos solo aptos para frikis