Un vecino de Taboada, detenido en Antas con heroína y cocaína

La Guardia Civil le confiscó a él y a su acompañante, de Monterroso, sesenta gramos de sustancias estupefacientes


Monforte

 La Guardia Civil anunció este sábado la detención en Antas de Ulla de dos sospechosos de trapicheo de drogas. Los agentes que practicaron los arrestos les confiscaron dos bolsas de plástico que contenían lo que parece ser cocaína y heroína. Los dos detenidos son de Taboada y Monterroso, respectivamente.

Según la información facilitada por la comandancia de la Guardia Civil en Lugo, los dos detenidos intentaron deshacerse de las dos bolsas cuando vieron que les daban el alto para identificarlos. Pero los guardias vieron como las tiraban y las recuperaron. Las sustancias guardadas en las dos bolsas suman un peso de 62 gramos, 32 de lo que la Guardia Civil cree que es heroína y 32 de lo que parece cocaína. Además, llevaban encima novecientos euros en dinero fraccionado. La Guardia Civil asegura que no pudieron justificar la procedencia de ese dinero.

Los dos sospechosos son un vecino de Taboada de 41 años de edad y otro de Monterroso de 50. LOs dos están denunciados por un delito contra la salud pública y ya han sido puestas a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un vecino de Taboada, detenido en Antas con heroína y cocaína