Taboada busca cartel para anunciar la próxima Festa do Caldo de Ósos

El festejo gastronómico celebrará su edición número veintinueve entre el 22 y el 23 de febrero


El Ayuntamiento de Taboada mantiene abierto hasta el día 17 el plazo de presentación de trabajos del concurso convocado para elegir el cartel anunciador de la nueva edición de la Festa do Caldo de Ósos. Las obras —que deben ser originales e inéditas— tienen que medir sesenta centímetros de alto por cuarenta de alto y se presentarán en formato vertical, montadas sobre un soporte rígido preparado para exposición y con un tamaño mínimo de un papel A3. La técnica es libre. El autor del trabajo que resulte elegido como ganador recibirá un premio de trescientos euros. Las obras pueden entregarse en el registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas. Los participantes también pueden enviar una copia de una solicitud dentro del plazo marcado al número de fax 982 465 089.

La fiesta gastronómica taboadesa, que llega este año a su edición número veintinueve, se celebrará en la capital del municipio entre los días 22 y 23 de febrero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Taboada busca cartel para anunciar la próxima Festa do Caldo de Ósos