Nueve establecimientos del sur lucense participan en el Outono Gastronómico

La oferta estará disponible hasta el 15 de diciembre


Nueve establecimientos de turismo rural del sur lucense participan en la decimotercera edición del Outono Gastronómico, que cuenta con el patrocinio de la Xunta y se desarrollará hasta el 15 de diciembre. Estos establecimientos son Casa do Romualdo (Taboada), Pazo do Piñeiro (Chantada), Casa Benaxo (O Saviñao), Rectoral de Castillón y Casa dos Muros (Pantón), Casa Grande de Rosende y Rectoral de Anllo (Sober), Ferrería de Rugando (Quiroga) y Casa Caselo (Folgoso do Courel). En el ámbito de la Ribeira Sacra ourensana, en esta jornadas también participan los establecimientos Reitoral de Chandrexa (Parada de Sil) y Casa Grande de Cristosende (A Teixeira).

La oferta de esta edición permite elegir entre entre seis opciones diferentes. El llamado menú Outono Gastronómico —a treinta euros por persona— incluye entrante, primero y segundo plato, postre y un vino de una denominación de origen gallega. El paquete Outono Gastronómico incluye el referido menú y una estancia de noche de viernes o sábado y desayuno. En este caso el precio es de 120 euros por dos personas en habitación doble y 80 euros por una sola persona. Otra opción es una estancia de fin de semana, con dos menús y dos noches, con un precio de 200 para dos personas en una habitación doble y 140 para una persona. Para grupos familiares hay dos opciones: una estancia de fin de semana con un niño de hasta 14 años, con un coste de 260 euros, y otra con dos niños, a 300 euros. Por otro lado, la modalidad Outono Plus consiste en una estancia de fin de semana con diversas actividades, a 300 euros por persona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueve establecimientos del sur lucense participan en el Outono Gastronómico