El Quiroga está a un paso de conquistar el ascenso a la Segunda Autonómica


monforte / la voz

Ya queda menos. El Quiroga está a un paso de conseguir el objetivo que lleva persiguiendo desde hace varias temporadas: el ascenso al grupo sur de la Segunda Autonómica. Su empate ante el Taboada B y el resto de marcadores de la pasada jornada hacen que con una victoria este fin de semana ante el Antas pueda conseguir dar el salto de categoría.

El equipo que ya lo consiguió fue el Paradela. A eso le ayudó la derrota del Castroverde en el campo de Centeás ante el Sober por 1-0 y el empate del Taboada B y el Quiroga. Los jugadores del Paradela regresan a una categoría que ya conocen y en la que estuvieron durante varias temporadas.

La victoria del Sober deja a los discípulos de Pasín en la zona de promoción del grupo sur de la Tercera Autonómica. El Rubián sucumbió ante el Relámpago por 1-2, un marcador que lo aleja de su objetivo. La jornada se completó con la victoria del Río Sil sobre el Antas por 1-2.

La próxima jornada depara estos enfrentamientos: Quiroga-Antas, Río Sil-Sober, Castroverde-Rubián y Relámpago-Lemos B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Quiroga está a un paso de conquistar el ascenso a la Segunda Autonómica