Muere en Taboada un trabajador forestal alcanzado por una máquina

El fallecido es un hombre natural de Chantada. El suceso se produjo a primera hora de la mañana durante una tala de pinos cerca de la aldea de Millán


Un trabajador forestal resultó muerto esta mañana en Taboada en un accidente laboral ocurrido durante una tala de pinos. El suceso ocurrió en una pista que une los pueblos de Morlás y San Martiño, en las cercanías de la aldea de Millán. El fallecido es natural de Chantada, aunque la familia de su mujer es de Taboada.

El accidente se produjo a las nueve y media de la mañana, cuando la víctima trabajaba al lado de una máquina de procesar madera. En un momento dado, la máquina le cayó encima y le provocó la muerte. Avisado el servicio de emergencias 112, fueron enviados al lugar una ambulancia del 061 y una patrulla de la Guardia Civil. También recibieron aviso los bomberos de Chantada, pero finalmente el cuerpo fue retirado de la máquina sin necesidad de emplear herramientas de rescate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

Muere en Taboada un trabajador forestal alcanzado por una máquina