Chubi, listo para reaparecer ante el San Ciprián

La Voz MONFORTE / LA VOZ

TABOADA

12 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos continúa preparando el partido del domingo. La novedad más significativa de cara a este encuentro será el regreso de Chubi. El defensa monfortino ya está totalmente recuperado de la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varias semanas. El jugador ya se ejercitó con normalidad en las últimas sesiones preparatorias, lo que lo convierte en candidato para entrar en la convocatoria de Martín Murado este domingo.

El cuadro monfortino recibe a las cinco de la tarde al San Ciprián, un equipo que quemará sus últimos cartuchos en el campo municipal de A Pinguela para intentar mantener sus aspiraciones de acceder a la segunda plaza que le de opciones al ascenso. De esta circunstancia son conscientes los monfortinos, que intentarán sumar tres puntos más que los acerquen a la Preferente Autonómica

El Club Lemos atraviesa un estado óptimo de forma en esta recta final de la temporada -faltan ocho jornadas para la conclusión del campeonato-, y así lo demostró en el campo del Outeiro de Rei, escenario del que incluso pudo arrancar los tres puntos.

Taboada-Monterroso

El Taboada es claro favorito para alzarse con la victoria este domingo a las cuatro y media de la tarde en el campo municipal de A Medela ante el Monterroso. Los futbolistas que prepara Emilio García tratarán de regresar a la senda de la victoria cuatro jornadas después de la última.