La radio municipal de Sober premia a los mejores

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

SOBER

RAÚL CARBALLEDO

03 jun 2023 . Actualizado a las 19:09 h.

La emisora municipal de Sober Eco FM clausuró la temporada. Y lo hizo el viernes con una fiesta en la que premió a los mejores futbolistas de la zona sur por sus éxitos en esta temporada. Condujo el acto Pablo Bernedo, director de Tarde de Goles, y en ahí se dieron cita los alcaldes de Sober, Luis Fernández Guitián; de Pantón, José Luis Álvarez; y de O Saviñao, Carlos Armesto, así como la diputada autonómica Raquel Arias.

En la fiesta se homenajeó a los alumos del colegio Torre de Lemos que participan en el proyecto de radio escolar del centro y cuyos programas se pueden oir en la emisora municipal de Sober.

Entre los premiados estuvieron Julio Corral (técnico del Incio); Adrián González (entrenador del Quiroga); Santín (goleador de la Sarriana); Alami (Lemos); Laura Correas (árbitra); Maza (Brollón); Adri Salgado (SD Chantada); Jose (Quiroga); Martín (Sober); Henar (Monteforte) y Valiño (Relámpago). En la fiesta se dieron cita un centenar de personas que representaron a los clubes de la zona sur de la provincia.